Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto V

Van a comprar GTA V y rescatan a un hombre de un incendio
Van a comprar GTA V y rescatan a un hombre de un incendio
news
| | Actualidad |
7534 visitas
- PS3 360

Los fans de la serie de Rockstar arriesgaron sus vidas.

Xbox One no llegará a Japón hasta 2014 Captura de pantalla

Luke y Colten Rybuck no son más que dos jugadores canadienses de la serie Grand Theft Auto que, como millones de jugones de todo el mundo, se han pasado por la tienda para comprar su ejemplar de Grand Theft Auto V topándose con una sorpresa.

Y es que en el camino de vuelta, la pareja escuchó sonidos de alarma anti-incendios y los gritos de un hombre en el interior de una casa. Los hermanos no lo dudaron ni un segundo: llamaron al 911 y rompieron la puerta para el rescate.

Antes de que llegaran los servicios de emergencias, los hermanos, de 17 y 16 años, penetraron en la casa y rescataron a un hombre atrapado por el fuego en acto de valentía que ha sido destacado por el Departamento de Bomberos de Richmond Hill.

La persona rescatada es un hombre de 70 años, se encuentra en observación médica pero sin problemas graves de salud provocados por el incendio. La casa ha quedado notablemente perjudicada por el incendio según los medios locales.

Grand Theft Auto V (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
TheRevkiller
Jue, 19/09/2013 - 06:45
Sobre si los juegos influyen en la violencia o no... yo aunque me gustan y los juego se que si provocan alguna u otra reaccion en personas que no tienen la suficiente madurez para jugarlos... ya an salido muchas noticias donde mocosos de 15 años han hecho matanzas... hace poco salio una noticia de un niño de 6 o 7 años que mato a su primo porque andaban jugando con una pistola y tambien otro de 9 años que mato a su papa... en los 2 casos los niños jugaban Call of Duty y jugaban a eso (se que los papas tienen mucha culpa primero por comprarles los juegos y despues por tener armas en casa pero es Estados Unidos que se puede esperar).... no sean de mente cerrada y admitan que si influyen cuando los juegan personas que no tienen la edad... yo lo admito y no pasa nada, sigo jugando tranquilo...
TheRevkiller
Jue, 19/09/2013 - 04:54
Sobre si los juegos influyen en la violencia o no... yo aunque me gustan y los juego se que si provocan alguna u otra reaccion en personas que no tienen la suficiente madurez para jugarlos... ya an salido muchas noticias donde mocosos de 15 años han hecho matanzas... hace poco salio una noticia de un niño de 6 o 7 años que mato a su primo porque andaban jugando con una pistola y tambien otro de 9 años que mato a su papa... en los 2 casos los niños jugaban Call of Duty y jugaban a eso (se que los papas tienen mucha culpa primero por comprarles los juegos y despues por tener armas en casa pero es Estados Unidos que se puede esperar).... no sean de mente cerrada y admitan que si influyen cuando los juegan personas que no tienen la edad... yo lo admito y no pasa nada, sigo jugando tranquilo...
TheRevkiller
Jue, 19/09/2013 - 04:46
Y en estados unidos se mataron por el juego LOL...
Gamagoa2
Jue, 19/09/2013 - 04:27
Hido, hiban... Pobre castellano... Por lo menos enciendan la opción de corrector ortográfico... Saludos desde Colombia.
FENIXPLAY
Jue, 19/09/2013 - 04:23
me parece bien que se publique la noticia,despues de todo también relacionan los videojuegos con otros actos menos valientes,estoy seguro que con el tiempo serán mas las buenas obras atribuidas a los videojuegos que la mala intención de aquellos que le echan la culpa de todo a los videojuegos ... Y PUNTO
maloycan
Jue, 19/09/2013 - 04:08
LrodAquiles, es tanto tonto el que dice que los juegos provocan la violencia como los que por una casualidad de la vida al ir a comprar un juego, haga un acto de valentia y atribuya el merito a dicho juego, enserio lo digo, la gente se esta agilipollando con las noticias y empiezo por los redactores de meristation, no se que tiene que ver salvar a alguien con comprar un juego, me gustaria creer que los redactores de aqui no tienen la ESO por que en el caso de que tenga una carrera.... buffff, peligra mucho la capacidad intelectual del ser humano
LordAquiles
Jue, 19/09/2013 - 01:14
¿Y esta vez los medios sensacionalistas no relacionaron su valentía con los videojuegos? Supongo que como no tiene nada que ver y no interesa...
jm241283
Mié, 18/09/2013 - 19:36
Que bueno que pinten la noticia de ese modo, ya que ayuda a la imagen de los juegos de vídeo violentos que les culpan de todo lo malo últimamente. Cuando aparece un psicópata en Estados Unidos a lo primero que culpan es a los videojuegos violentos, no se dan cuenta que estos juegos son tan populares que son jugados por bomberos, policías, profesores, etc.
L_ultimo_soldado
Mié, 18/09/2013 - 17:16
seguro que cuando sean viejos recuerdan ese dia como el dia que jugaron por primera vez al GTAV, jajjaja....
daehr
Mié, 18/09/2013 - 16:28
Nednaked escribió:
....y las autoridades no les dio un repaso a los dos menores por comprar un juego para mayores de 18,?
En américa, el sistema de clasificación es el del ESRB, y la categoría de éste juego, es M, de "mature", cuya recomendación es para personas de 17 años o más.
xpumper
Mié, 18/09/2013 - 16:03
Que bueno que eran chicos que hiban a comprar GTA V, no me quiero ni imaginar que habria sucedido si hubieran sido un par de mocosos que hiban a apartar call of duty: Ghost =P LOL
xpumper
Mié, 18/09/2013 - 15:56
Que bueno que eran chicos que hiban a comprar GTA V, no me quiero ni imaginar que habria sucedido si hubieran sido un par de mocosos que hiban a apartar call of duty: Ghost =P LOL
Einar_Paz
Mié, 18/09/2013 - 15:47
Esta noticia me parece muy importante, porque si los muchachos hubieran hido a asaltar una licoreria o algo despues de comprar el GTA V, inmediatamente lo relacionarian con el juego y nacería otro motivo mas para culpar a los videojuegos por la violencia en la juventud. Pero no paso eso, sino todo lo contrario, los jovenes fueron unos héroes y espero que la noticia suene mucho y tambien se le asocie de buena manera a los videojuegos.
Aleksandrsan
Mié, 18/09/2013 - 15:34
ROM007 escribió:
K tendra k ver k salvaran al anciano conk vinieran de comprar el GTAV??? Menuda estupidez mas grande.:)
A ver, siempre que sale un GTA se relacionan los videojuegos con la violencia, chavales que matan a sus padres o tirotean a amigos y que la policía, al encontrar una copia de algún GTA en sus casas se achaca la culpa al juego. Puro amarillismo. Pues esto es la contra-noticia, amarillista también.
GregoryHouse
Mié, 18/09/2013 - 15:10
No se que tenga que ver GTA con esto. Es cuestión de mera consciencia lo que hicieron... si yo voy a comprar un jamón y estoy ante la misma situación actuaría de igual forma y no sería gracias al jamón.
ROM007
Mié, 18/09/2013 - 15:08
K tendra k ver k salvaran al anciano conk vinieran de comprar el GTAV??? Menuda estupidez mas grande.:)
Aleksandrsan
Mié, 18/09/2013 - 15:00
Rescataron al hombre... luego le pegaron un tiro y le robaron el coche. xD
The Passer
Mié, 18/09/2013 - 13:31
Nednaked escribió:
....y las autoridades no les dio un repaso a los dos menores por comprar un juego para mayores de 18,?
Harian la vista gorda por aquello de que han salvado una vida :P Pero la verdad es que tienes razón jaja pobres chavales, solo les faltaba que por salvar al viejecillo cogieran y les dijeran: -A donde ibais chicos? A jugar al GTA V? Pero si no teneis la edad... trae pacá!!! Serían heroes sin poder jugar al GTA, la proxima vez se lo pensaran bien antes de hacer algo bueno X-D Yo creo que esto se ha hecho noticia porque cualquier persona habria tenido la duda de si irse a casa corriendo a probar el juego con las ganas al maximo o ayudar a alguien en un incendio y como son fans de videojuegos que somos gente mala, mezquina y con problemas mentales gravísimos pues claro... extraña bastante 8O En fin, unos cracks los chavales, encima seguro que se pegaron un buen vicio cuando llegaron a casa.
sldsnakemgs
Mié, 18/09/2013 - 13:05
Trevor don't like this... XD Debería haber más gente así en el mundo :)
slayer_sephiroth
Mié, 18/09/2013 - 12:37
Me parece que estos han llevado los encuentros aleatorios del gta v a un nuevo nivel.
10