Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dead Space 3

Usar el exploit de Dead Space 3 "es como robar"
Usar el exploit de Dead Space 3 "es como robar"
news
| | Actualidad |
14278 visitas
- PC PS2 360

El exploit que permite obtener recursos prácticamente infinitos en Dead Space 3 en su capítulo 8, y que la propia EA no considera como tal y no va a parchearlo, ha sido considerado igual que el acto de robar según Sara Ludlam, experta en propiedades intelectuales.

En un juego que ha implementado micropagos, el que otros no paguen por obtener ventajas similares o superiores no ha sentado demasiado bien entre aquellos que ya han pasado por caja. Ludlam, de la firma Lupton, Fawcett, Lee & Priestley, ha explicado su percepción negativa sobre esto en la BBC.

"Si vas a una panadería a comprar un bollo y te dan el cambio equivocado, y sales andando de esta sabiendo que te han dado dinero de más, eso es robar. Por lo tanto, y de forma discutible. si te adentras en este juego sabiendo que deberías pagar por esas armas y encuentras un fallo que te permite acumularlas sin pagar, eso es robar también".

La experta añade que precisamente "porque es una nueva área lo hace discutible". Según EA: "Animamos a los jugadores a explorar el juego y descubrir áreas donde los recursos reaparecen libremente. Hemos diseñado deliberadamente Dead Space 3 para permitir a los jugadores cosechar recursos simplemente jugando".

Dead Space 3 (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
U Itachi
Mié, 13/02/2013 - 05:31
Es como cuando vas a una panadería, compras una tarta de limón y al llegar a casa te das cuenta de que es un chocoflan. Entonces, tomas el transporte público para regresar el artículo en cuestión, pero, al sentarte en el bus te percatas de que olvidaste el flan. Le dices al conductor que te baje en la siguiente parada y le intentas pagar pero, él te dice: -"Así esta bien, tenga buen día.." Y tu respondes: -"No, tome, solo me moví dos bloques." Pero el insistente: -"Vamos, baja ya" Entonces, intentas decirle: -"Enserio..." Cuando te interrumpe con: -"¡Cabrón, ya bajate, no quiero tu puto dinero!" Definitivamente es robar.
Abuelo_Nemesis
Mar, 12/02/2013 - 14:56
Lo que no entiendo es por qué se le da difusión a lo que diga esta señora sobre el juego, si ni siquiera tiene algo que ver con EA ni con el mundo del videojuego en general según tengo entendido.
waskalas
Mar, 12/02/2013 - 13:22
Me parto. Es decir, que cuando te compras un juego lleno de bugs y demás mierdas, que no favorecen al jugador es guay, pero si estos bugs van en contra del fabricante, es que somos unos ladrones. Por cierto, unos ladrones que han pagado ya 70 euros por el jueguecito. Supongo que esta señora, por llamarle algo, si se encuentra dinero en el suelo no lo cojerá, por si el dueño lo ha dejado aposta ahí o por si lo ha perdido y vuelve a buscarlo ¿Se vestirá de cuero por las noches en algún antro del Soho?
dzilo
Mar, 12/02/2013 - 04:54
Oh NOOOOOOOOOO!!!! Entonces he robado a NINTENDO por las vidas infinitas de super mario bros de la nes!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ALGUIEN ME CASTIGUE POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Termina el sarcasmo] ¬¬
Tomas2000
Mar, 12/02/2013 - 04:50
[video=youtube:ea038757af]http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU[/video:ea038757af]
Jex04_Gaditano
Mar, 12/02/2013 - 03:13
Esto es como si vas a la panadería compras un pan pero si te quieres comer los picos tienes que volver a pagar por ellos, si te los comes es robar. Uno compra un juego con todo lo que tiene dentro, no vale que encima que pagamos por el haya cosas bloqueadas. ¿Y esta mujer pretende decirnos que no se debe robar? P.D.: Almenos los de EA ha dejado que la gente explore y acepta que se aprobechen del fallo, es la mujer esta que no tiene nada mejor que hacer.
RedRixo
Mar, 12/02/2013 - 02:38
No pienso darle 1 € mas a EA nunca mas.
maginot
Mar, 12/02/2013 - 00:05
no es robar, el juego es tuyo :yao: que no vengan los de EA con lecciones morales
Kroud
Lun, 11/02/2013 - 23:57
¿De donde ha salido la tipa esta? Se ve que es mejor ir diciendo perlas como esta para hacerse un hueco en el mercado, que hechar el curriculum. Pues mira, como me has caido asi de bien te voy a recompendar un puesto en la industria: limpiadora de ojetes de locust.
Kroud
Lun, 11/02/2013 - 23:57
¿De donde ha salido la tipa esta? Se ve que es mejor ir diciendo perlas como esta para hacerse un hueco en el mercado, que hechar el curriculum. Pues mira, como me has caido asi de bien te voy a recompendar un puesto en la industria: limpiadora de ojetes de locust.
Emeth
Lun, 11/02/2013 - 23:45
Piensa el ladrón que todos son de su condición.
Emeth
Lun, 11/02/2013 - 23:27
Piensa el ladrón que todos son de su condición.
Baldasare30
Lun, 11/02/2013 - 23:17
Gente así, hacen que piratear sus juegos sea justicia poética...
Epical
Lun, 11/02/2013 - 23:00
Si vas a una tienda y compras una terrina de helado y pagas pero te das cuenta de que no tienes cuchara y al pedirla te pide un euro eso es estafar. Igual que quien lanza juegos diciendo que van a tener DLCs antes de su lanzamiento. Se les tendría que caer la cara de vergüenza.
amstrad128k
Lun, 11/02/2013 - 22:06
vamos a ver señorita sara Ludlam..y digo pagar 70 pavos x juegos con bugs,cortos de duracion,modo historia escaso,incompletos x ksi los kieres completos paga los dlc,y etcccc!aki y en PEKIN TAMBIEN ES ROBAR ASI K DEJATE DE BOBADAS Y PIENSALO BIEN SEÑORITA ANTES DE ABRIR LA BOQUITA MIARMA!SALUDOS PA TOS LOS JUGONES DEL PLANETA!VIVA ISAAC CLARKE!
Poring
Lun, 11/02/2013 - 21:56
Yo no veo el robo por ningun lado, ni siquiera el ejemplo de la panaderia aplica, si alguien te da demasiado dinero de cambio al comprar el pan, no es un robo. Es una equivocacion de quien te da el cambió, si lo devuelves o no lo devuelves ya es un asunto de si tienes los valores suficientes para hacerlo, pero como tal no eres un ladrón si no lo devuelves. Si la empresa dice que no es un error, que eso esta ahi porque ellos quieren que este ahi, esta confirmado que no es un robo. Posiblemente esta analizta es una persona resentida con el juego, pero robo no hay por ningun lado.
zebensui30
Lun, 11/02/2013 - 21:41
jajaja q bueno .
VANDENXD
Lun, 11/02/2013 - 21:11
Quien quiera pagar que pague, y quien quiera aprovechar de este "bug" para ganar recursos que lo haga yo o haría no veo nada malo en conseguir mas munición o lo que sea... todo sea por el bien de patear culos jajaja.
the_FoG
Lun, 11/02/2013 - 20:54
Esto es tan sencillo como que si pagas por un juego, no deberían cobrarte mas que por una expansión en toda regla, como antaño. En los móviles te cobran aunque sean 79 céntimos por un juego, y por lo general no te hacen pagar micro-mierdas... aunque ya sale algún juego para android que te clava 5,99€, y luego encima tienes que pagar por coches extra, o por armas, una VERGÜENZA.
LORD OSNOFLA
Lun, 11/02/2013 - 19:57
¿Es pariente de Michael Pachter? Creo que comparten lazos genéticos de estupidez, prepoténcia, falta de empatía hacia el consumidor y demagogia.

Today's Frontpage

8,3