Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Uncharted, con reminiscencias a Bioshock

En sus fases iniciales de desarrollo, incluía una fábrica sumergida.

Actualizado a

Dos grandes juegos de la presente generación, Bioshock y Uncharted, comparten algo más que su éxito. Evan Wells de Naughty Dog explicó que en una fase temprana del desarrollo, el juego de Nathan Drake transcurrría en un singular escenario: una fábrica bajo el agua. Este entorno podía compararse a la Rapture de Bioshock.

Pero aún hay más: el shooter de 2K Games también inició su desarrollo con un escenario que era una isla tropical al estilo de la vista en el primer Uncharted. Casualidades del destino, ambos juegos "intercambiaron" escenarios antes de llegar a las tiendas dando como resultado un par de apuestas de primera calidad.

Uncharted: El Tesoro de Drake (PlayStation 3)

Uncharted: El Tesoro de Drake

  • PS3
  • Acción
  • Aventura

Acompaña al cazatesoros Nathan Drake en una fabulosa aventura llena de acción y emociones para recuperar el legado perdido de Sir Francis Drake. Adéntrate en el peligroso viaje con el que se iniciaron las legendarias aventuras de Nathan Drake. Sal en busca del tesoro perdido de El Dorado con la ayuda de la intrépida periodista Elena Fisher y de Victor 'Sully' Sullivan, el mentor y amigo de Nathan. Disfruta de la fantástica historia del equipo de Naughty Dog mientras tratas de descubrir la legendaria ciudad de oro antes que tus implacables enemigos.

Carátula de Uncharted: El Tesoro de Drake
9