Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Uncharted 3 celebra los 17 millones de juegos vendidos de la saga con su GOTY

Incluirá todos los contenidos descargables lanzados por Naughty Dog hasta la fecha.

Actualizado a

Nathan Drake es uno de los iconos mayúsculos de Playstation gracias al éxito de la saga Uncharted, creada por Naughty Dog con el absoluto apoyo de SONY Computer Entertainment.

Tras el sobresaliente lanzamiento de su tercera entrega en PS3 y la llegada a PS Vita con Golden Abyss, la franquicia suma más de 17 millones de juegos vendidos.

Para celebrarlo, SONY y Naughty Dog anuncian el próximo lanzamiento (fecha por definir) de la Edición Juego del Año de Uncharted 3, que ofrecerá todos los descargables comercializados hasta la fecha.

Los contenidos que recopilará esta versión son los paquetes de skins, el paquete de mapas Flashback (1 y 2), el bloque de escenarios Drake's Deception y los modos co-op Fort y Shade Survival.

Ampliar

Uncharted 3: La Traición de Drake

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake que nos lleva a Arabia en la búsqueda de la ciudad perdida de la Atlántica de las Arenas. Parte hacia una aventura en busca de la mítica Atlántida de las arenas con la vuelta de Nathan Drake, el intrépido cazatesoros. Viaja desde las mezquinas calles de Londres hasta la península arábiga supera peligros y derrota a nuevos enemigos para sobrevivir.

Carátula de Uncharted 3: La Traición de Drake
9