Skip to main content
Publicidad
Publicidad

BioShock Infinite

Una web supremacista acusa a Bioshock Infinite de ser "un simulador de asesinato de blancos"
Una web supremacista acusa a Bioshock Infinite de ser "un simulador de asesinato de blancos"
news
| | Declaraciones |
9952 visitas
- PC PS3 360

Ken Levine señala que el juego es como un test de Rorschach.

"El judío Ken Levine está realizando un simulador de asesinatos de personas blancas". Esto es lo que el creativo de Irrational Games vió posteado en una web supremacista, Stormfront, sobre Bioshock Infinite.

El juego, que usa iconos y elementos del colonialismo americano, ya le granjeó a Levine críticas incluso de parientes republicanos que pensaban que Infinite era un ataque en forma de videojuego hacia el mediático Tea Party, movimiento político estadounidense antielitista de derecha centrado en una política conservadora, y definido por el originalismo, es decir, la vuelta a los orígenes filosófico-constitucionales de los Estados Unidos.

El primer Bioshock, que al igual que Infinite muestra una guerra civil entre distintas clases dentro de la sumergida Rapture, "le pasó lo mismo, siendo los Objetivistas los que se enfadaron", aduce el creativo, "y la gente más a la izquierda pensando que el juego era una carta de amor al Objetivismo".

Ken Levine considera esta clase de juegos como "un test de Rorschach para la gente. Un Rorschach normalmente negativo. Algo que les enfada mucho". Aunque "estos juegos, si van de algo es de que no tratan de encuadrarse en un sólo punto de vista. [...] No sin ni siquiera un ataque o una sola idea".

BioShock Infinite (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Vaus
Dom, 16/12/2012 - 14:17
Esta demostrado que, hagas lo que hagas, siempre habrá algún imbecil que encuentre alguna razón para criticarte.
Pasable_Kid
Dom, 16/12/2012 - 02:42
Ahí ahí! Raza aria X-D
Vityviktor
Dom, 16/12/2012 - 01:49
Que asco de Stormfront. Estoy deseando matar Fundadores solo para imaginarme que son ellos.
Heihachirou
Dom, 16/12/2012 - 01:45
A los nazis, ni agua. Y si se les da agua, que sea envenenada. Estos no merecen piedad.
Oscar PM
Dom, 16/12/2012 - 00:49
gatohix escribió:
Por que a mi me suspendieron temporalmente por un comentario... y a este sujeto de acá abajo ñañaflu que pasa haciendo spam NO LE PASA NADA?????
Le cancelan la cuenta y vuelve con otra diferente, como no le baneen la ip. He visto, entre ayer y hoy 5 identidades distintas suyas, y es algo cansino.
Nalus
Dom, 16/12/2012 - 00:40
Y digo yo a mi que leñes me importa lo que opinen politicos o facciones de otro pais si a mi ni me ba ni me viene . Suficiente tengo con los politcos de mi pais , como para saberme tambien , las mierdas de los del resto del mundo ..... Espera , entonces Asasins creed 3 les parecio bien ? un nativo , matando blancos .... aunque claro son ingleses son malos ... Esto es lo mismo que la polemica con Resident 5 y los negros .... Saludos
lord_sanguinius
Sáb, 15/12/2012 - 17:03
Lo que me encanta de los de Irrational es que no se casan con nadie. Toman toda la imagen de una determinada ideologia y la llevan al absurdo. Ojalá sigan así muchos años mas. ¿Quien vota por un bioshock de estilo comunista en una ciudad subterranea? http://photos1.blogger.com/img/85/2126/640/postpr4.jpg
Javerit
Sáb, 15/12/2012 - 16:31
Pero si son estadounidenses... ¿de que blancos me estas hablando? xD A estos les pasa como a los sudamericanos con las telenovelas, ni mas ni menos
hachaman
Sáb, 15/12/2012 - 15:43
Foro de Meristation, welcome to the Spam, Spamjungle is here!! maemía la que nos ha caído...
ComandanteD
Sáb, 15/12/2012 - 15:15
Si te das por aludido cuando ni siquiera están hablando de ti por algo será.
gatohix
Sáb, 15/12/2012 - 14:23
Por que a mi me suspendieron temporalmente por un comentario... y a este sujeto de acá abajo ñañaflu que pasa haciendo spam NO LE PASA NADA?????
nelo_val
Sáb, 15/12/2012 - 08:25
Blancos, negros, amarillos... que más da, es un juego. De todas formas el futuro no se ve muy blanco que se diga...
Trolleando Ando
Sáb, 15/12/2012 - 05:44
Amo la polémica :D Esta frase queda muy bien "Lo mas bonito de la felicidad es que lo que te hace feliz a ti, hará infeliz a otro"
ioros76
Sáb, 15/12/2012 - 05:10
mas publicidad, mas polemicas mas ventas, kevin levine se frotara las manos pues estas polemicas siempre generan mas dinero.
kun666
Sáb, 15/12/2012 - 02:28
Igual que raulrapadura, si enfada a esa "gente" el juega me gusta mas :-)
Dante451
Sáb, 15/12/2012 - 01:33
No sabía que Ken Levine fuera Judío... y tampoco sabía que eso fuera relevante.
Fighter79
Sáb, 15/12/2012 - 01:30
Jajajajaja como se aburren estos de la noticia xD
skip
Sáb, 15/12/2012 - 00:38
Asco me da el Tea Party!
Albertoxer
Sáb, 15/12/2012 - 00:16
Siempre hay gente en contra del arte...
Dragon_fan