Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Una "sonda anal", motivo de la prohibición de Saint's Row IV

"Penetra" al enemigo y lo lanza por los aires. Volition modificará el sandbox State of Decay, también vetado

Actualizado a

La desarrolladora Volition está obligada a realizar modificaciones en el contenido de Saint's Row IV si quiere garantizar su lanzamiento en Australia, mercado donde ha recibido el veto del organismo regulador Australian Classification Board.

Los motivos para impedir que un juego de esta serie llegue a las tiendas pueden ser diversos. Desde Kotaku, el organismo regulador ha emitido un comunicado donde detalla el elemento que ha resultado determinante en la prohibición.

Se trata de una "sonda anal de alienígenas", un arma que está disponible en el juego y que se puede "introducir por la parte de atrás". Es como una especie de "dildo extraterrestre" que percute al personaje afectado y lo lanza al aire.

Los jugadores de Saint's Row: The Third no estarán sorprendidos con este artefacto extraterrestre que aparecerá en la cuarta entrega y que encaja a la perfección con la jugabilidad y la temática del juego. Este arma estará en el resto de versiones.

Ahora solo queda saber cómo aplica Volition las modificaciones prometidas a la versión de Saint's Row IV para Australia retirando este artefacto que no gusta demasiado al organismo censor. El juego tiene previsto su lanzamiento este verano.

Ampliar

Saints Row IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Saints Row IV es la cuarta entrega de la saga de acción sandbox de Volition y Deep Silver para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, en la que deberemos hacer frente a una invasión alienígena al frente de la banda callejera Los Santos; humor y diversión con toneladas de acción en las calles de Steelport.

Carátula de Saints Row IV
8.5