Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Saints Row IV

Una "sonda anal", motivo de la prohibición de Saint's Row IV
Una "sonda anal", motivo de la prohibición de Saint's Row IV
news
| Actualidad |
14603 visitas
- PC PS3 360

"Penetra" al enemigo y lo lanza por los aires.

La desarrolladora Volition está obligada a realizar modificaciones en el contenido de Saint's Row IV si quiere garantizar su lanzamiento en Australia, mercado donde ha recibido el veto del organismo regulador Australian Classification Board.

Los motivos para impedir que un juego de esta serie llegue a las tiendas pueden ser diversos. Desde Kotaku, el organismo regulador ha emitido un comunicado donde detalla el elemento que ha resultado determinante en la prohibición.

Se trata de una "sonda anal de alienígenas", un arma que está disponible en el juego y que se puede "introducir por la parte de atrás". Es como una especie de "dildo extraterrestre" que percute al personaje afectado y lo lanza al aire.

Los jugadores de Saint's Row: The Third no estarán sorprendidos con este artefacto extraterrestre que aparecerá en la cuarta entrega y que encaja a la perfección con la jugabilidad y la temática del juego. Este arma estará en el resto de versiones.

Ahora solo queda saber cómo aplica Volition las modificaciones prometidas a la versión de Saint's Row IV para Australia retirando este artefacto que no gusta demasiado al organismo censor. El juego tiene previsto su lanzamiento este verano.

Saints Row IV (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
rulerex
Lun, 22/07/2013 - 00:10
http://www.youtube.com/watch?v=m9_JFOe0tko
juanjo_dpr9
Vie, 12/07/2013 - 19:13
La censura debería estar prohibida. Por cierto, si quieren el juego los australianos pues que se lo compren en cualquier tienda online y se acabó.
gerkhan
Jue, 27/06/2013 - 02:51
Erling escribió:
Poner una limitacion de edad...bueno vale...pero: ¿prohibir? ¿obligar a cambiar un juego? en otras palabras: ¿censurar? Creo que en España nos queda muy cerca todos estos temas y no me cabe en la cabeza como en una "democracia" como la australiana pueden pasar estas cosas... PD: las muertes y demas no son importantes, lo importante es que un niño vea como le meten un dildo por el culo a un alien y piense que le puede gustar, ¡¡a ver si se va a hacer gay!!
Australia es uno de los paises con mas censura en los videojuegos, no es la primera vez que sale una noticia de estas ni sera la ultima.
Kevin Chuca
Jue, 27/06/2013 - 00:05
"Cartman consigue una sonda anal" Southpark episodio 1, temporada 1. :D
Dedic
Mié, 26/06/2013 - 15:57
No entiendo la relación entre el Saints Row y una sonda anal alienígena xD
QuAnTuM09
Mié, 26/06/2013 - 15:23
con el +18 no alcanza?
jose ongo
Mié, 26/06/2013 - 14:26
La sonda anal si mal no recuerdo ya se encontraba mucho antes en otra franquicia de Volition que es Destroy All Humans!, osea, no es nada nuevo..ni siquiera en SR
Oscar PM
Mié, 26/06/2013 - 14:22
Los australianos son unos Flanders, ¿vende mucho por ahi Nintendo?
Fastakira2
Mié, 26/06/2013 - 13:25
Te lo compras de importación y listo
gartaf
Mié, 26/06/2013 - 13:20
Me ha venido a la cabeza directamente esto: http://www.youtube.com/watch?v=IvFcVWc0QXA
increpeitor
Mié, 26/06/2013 - 12:34
Jroniac escribió:
Yo lo que nunca entendere es, porque cuando un juego es violento e incluso gore que raya el absoluto mal gusto, nadie pone objeciones o muy pocas, pero en cuanto se toca el tema sexual, la gente esta se da golpes en el pecho y se tira de los pelos, cuando deberia ser completamente al reves.
Soldier of fortune, mortal kombat, madworld, COD MW2,... asi puedo seguir toda la tarde. Todo lo que salga en un videojuego que rompa la moral "salvaniños" tiene polemica. Como dijo George R.R. Martin: puedo describir durante 3 paginas como un hombre es despedazado. Ahora, como haga mencion a un par de tetas, preparate para la censura.
wo ni i danio
Mié, 26/06/2013 - 12:32
y pensar que mandaban allí a los presidiarios, que fisnolis se han vuelto
Ludvik
Mié, 26/06/2013 - 12:20
Erling escribió:
Poner una limitacion de edad...bueno vale...pero: ¿prohibir? ¿obligar a cambiar un juego? en otras palabras: ¿censurar? Creo que en España nos queda muy cerca todos estos temas y no me cabe en la cabeza como en una "democracia" como la australiana pueden pasar estas cosas... PD: las muertes y demas no son importantes, lo importante es que un niño vea como le meten un dildo por el culo a un alien y piense que le puede gustar, ¡¡a ver si se va a hacer gay!!
Australia es muy de eso. Nos quejamos mucho de EEUU, pero Australia casi tira más de doble rasero que estos. Además que son muy de "si no nos gusta, fuera". Es lo que tiene mezclar la sangre con la de las ovejas... xD No es la primera vez y no será la última. Y seguirá pasando con videojuegos, películas y lo que haga falta. Cada uno tiene lo que se merece, como se suele decir, y "que disfruten lo votao".
Jex04_Gaditano
Mié, 26/06/2013 - 12:08
Quieren que no lo sepamos... .
bocata de chope
Mié, 26/06/2013 - 11:27
joder me imagino la escena : Oficinal de Volition: Tok tok tok Jefazo: Adelante. Programador: Feje que no nos dejan lanza el juego en Australia... J: Como?!?!?! por la sangre??? P: Se acuerda usted en la cena de navidad cuando estabamos en la copas que le comenté que sería gracios meter una sonda alienigena anal como arma? J: si..... P: pues eso.......
Jroniac
Mié, 26/06/2013 - 11:01
Yo lo que nunca entendere es, porque cuando un juego es violento e incluso gore que raya el absoluto mal gusto, nadie pone objeciones o muy pocas, pero en cuanto se toca el tema sexual, la gente esta se da golpes en el pecho y se tira de los pelos, cuando deberia ser completamente al reves.
Látigo Chiflado
Mié, 26/06/2013 - 10:56
Las sondas anales son un clásico en los relatos sobre abducciones y este ataque anal recuerda también al famoso "Kancho" japones. El estilo de SR se puede calificar de chabacano y tosco, a años luz del sentido del humor más adulto y fino de los guiones de Rockstar, por ejemplo, pero este tipo de humor es muy común en las parodias americanas. De ahí a prohibirlo...me han decepcionado estos australianos.
Erling
Mié, 26/06/2013 - 10:48
Poner una limitacion de edad...bueno vale...pero: ¿prohibir? ¿obligar a cambiar un juego? en otras palabras: ¿censurar? Creo que en España nos queda muy cerca todos estos temas y no me cabe en la cabeza como en una "democracia" como la australiana pueden pasar estas cosas... PD: las muertes y demas no son importantes, lo importante es que un niño vea como le meten un dildo por el culo a un alien y piense que le puede gustar, ¡¡a ver si se va a hacer gay!!
Durubiduba
Mié, 26/06/2013 - 10:19
Fiel a su estilo SR...XD
8,5