Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Una luchadora denuncia plagio en Mortal Kombat X

Insiste en el gran parecido con Cassie. Fatalities más fáciles si pagas Mortal Kombat X en la liga PlayStation

Actualizado a

Sin duda, uno de los títulos de lucha más esperados de este año ha sido Mortal Kombat X, que ayer aterrizaba oficialmente en PC y en las consolas. Junto a los personajes de antaño han aparecido otros nuevos como Cassie Cage, la hija de Johnny Cage y Sonya Blade que cuenta con un estilo de lucha espectacular y una apariencia muy similar a la de sus progenitores.

Una imagen y movimientos que no han pasado desapercibidos para Felice Herrig, una luchadora de UFC que ha acudido a Instagram para denunciar el parecido con el personaje de Mortal Kombat X, tanto físico como a nivel de actuación. Al parecer, Herrig se dio cuenta de las semejanzas cuando vio uno de los fatalities de Cage en un tráiler: los selfies que la luchadora siempre se hace durante sus combates en la UFC.

Ahora Herrig sospecha que han utilizado su imagen sin su consentimiento, aduciendo que tienen una cara similar, ambas mascan chicle y sus posiciones son casi idénticas. Algo que no demuestra que, efectivamente, NetherRealm Studios haya usado su imagen para el juego, pero sí que pueda haber tomado referencias de otros combates a la hora de crear a la luchadora.

Ampliar
Ampliar

Mortal Kombat X

  • 360
  • XBO
  • PS4
  • PS3
  • PC
  • Acción

Mortal Kombat X es la nueva entrega de la saga de acción y lucha Mortal Kombat para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC, a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Studios. Incluye un nuevo sistema online persistente y la posibilidad de configurar cada personaje a nuestro estilo de juego.

Carátula de Mortal Kombat X
8.8