Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Zone of the Enders HD Collection

Una lámpara de plasma para la edición coleccionista de Metal Gear Rising
Una lámpara de plasma para la edición coleccionista de Metal Gear Rising
news
| | Anuncio |
9825 visitas
- PS3 360

Las versiones HD de los dos Zone of the Enders contarán también con una edición especial, aunque más tradicional.

Metal Gear Rising: Revengeance y el recopilatorio Zone of the Enders HD son dos de las grandes apuestas que Konami prepara para los próximos meses, y a las cuales dotará de Ediciones Coleccionista.

En el caso de ZOE HD, esta vendrá con la banda sonora y un libro de arte de 100 páginas. Pero en cuanto a las nuevas aventuras de Rayden, MGRising incluirá un extra que más de uno querrá en su mesita: una "Lámpara de Plasma de Alta Frecuencia".

La lámpara vendrá con una réplica a escala de la espada de Rayden clavada en la base. Ambas ediciones fueron confirmadas por la editora durante la San Francisco Gamer's Night, aunque el precio no se ha hecho  público de momento.

metal-gear-rising-collectors-edition.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Solid Shephard
Dom, 30/09/2012 - 12:14
¡¡Ahora podrás electrocutar a tu madre!!
Fighter79
Sáb, 29/09/2012 - 09:43
Interesante artículo para una EDC, aunke caro. Yo pensaba que era un PEN para la tableta gráfica, hubiera molado para los ke usamos, aunke no con cable.
Crean De Bourivan
Vie, 28/09/2012 - 22:37
carlos maeso escribió:
Si pongo un solo aparatejo mas que lleve cable mi mujer me mata. X-D
Secundo la moción... X-D Afortunadamente cuento con un "despachillo" en casa para todas mis frikadas además de para currar, porque aún recuerdo cuando vivíamos de alquiler y tenía el salón como un puto videoclub, estatua de un Helghast de 2 metros incluida... Eso sí, mi hija encantada con la herencia que le espera en un futuro XD
carlos maeso
Vie, 28/09/2012 - 18:42
Si pongo un solo aparatejo mas que lleve cable mi mujer me mata. X-D
lito_guzman
Vie, 28/09/2012 - 15:15
Mola, pero tendra su ruidito y su fiuum y fiuuum xDDD mola mola mmm
NARIZ2000
Vie, 28/09/2012 - 15:14
La lampara costara un ojo de la cara, eso seguro, aunque hubiera preferido una figurilla de Raiden.
tarawa
Vie, 28/09/2012 - 14:06
Molará lo que queráis, pero esa lámpara no vale 20 euros, y en la edición coleccionista querrán clavar 120 euros o más. Más basura para acumular polvo en casa.
VonBirren
Vie, 28/09/2012 - 13:54
la verdad es que mola mucho la espada
7,5