Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Una figura con cristales Swarovski en JoJo's

Forma parte de su coleccionista.

Actualizado a
Ampliar

Estamos acostumbrados a que Namco Bandai nos traiga ediciones de colección de sus juegos con figuras -Ni No Kuni, Saint Seiya, el último Dragon Ball-, pero ciertamente la compañía ha elevado el listón con la Collector's que prepara para el arcade de lucha JoJo's Bizarre Adventure: All-Stars Battle.

El juego, desarrollado por el estudio Cyberconnect2 y exclusivo de PlayStation 3, vendrá al mercado en una edición que implementará todos los cambios de equilibrio del juego lanzados tras su estreno en Japón el pasado año, pero además traerá una figura única.

Y decimos única porque se trata de un diorama de dos luchadores recubiertos por nada menos que 6.000 piezas de cristales Swarovski, con un peso total de 380 gramos. Una edición que viene a Occidente este mes de abril, aunque suponemos que en ediciones muy limitadas y de la que aún no se sabe el precio, aunque por eBay corre una con fines benéficos que va ya por las 185 libras.

JoJo's Bizarre Adventure All-Star Battle

  • PS3
  • Acción

JoJo's Bizarre Adventure All-Star Battle es un juego de lucha desarrollado por CyberConnect2 para PlayStation 3 protagonizado por los personajes de JoJo's Bizarre Adventure, adaptados al estilo de la serie anime. Artes marciales y elementos sobrenaturales moldeados en cel shading.

Carátula de JoJo's Bizarre Adventure All-Star Battle
8.2