Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Una agencia de calificación de crédito baja el status económico de Sony - PlayStation 3

Una agencia de calificación de crédito baja el status económico de Sony
news
| | Finanzas |
2609 visitas
- PS3 PSN PSP PSV

La influencia de Fitch Group podría afectar a futuras operaciones de la compañía a pesar de otras opiniones en contra.

A pesar de que la multinacional Sony obtuvo un pequeño beneficio en el cuarto fiscal de julio-septiembre de este año, manteniendo su previsión de beneficios para todo el año fiscal en torno a los 1.630 millones de dólares, la fortaleza del Yen y el descenso de ventas en China de su división de electrónica y televisores han repercutido en sus resultados, como leemos en Reuters.

Algo que ha provocado que Fitch Group., influyente agencia de clasificación de compañías y multinacionales en base a su activo y posibilidades, haya reducido el status económico de Sony por debajo del grado de inversión, lo que podría afectar a su permuta financiera de crédito por cinco años y otras operaciones.

Fitch señala que la recuperación significativa de Sony será lenta, sobre todo viendo cifras como el descenso en un 40% de las acciones de Sony durante 2012. Aunque otras opiniones, como la de Masahi Oda, Oficial Jefe de Inversión en el Sumitomo Mitsui Trust Bank, califica esta precisión de parecer "demasiado negativa".

"Un colapso de su negocio principal sería un problema, pero no estamos en ese punto todavía [...] Tanto Sony como Panasonic (también afectada) tienen problemas para generar beneficios en las operaciones, pero cada una está reestructurándose y no visiono que la situación actual continúe".

japan-sony-2009-1-13-4-3-21.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
djkane
Sáb, 24/11/2012 - 17:08

con el modelo cutre de chinos de ps3 a 300 pavos ganarán dinero, pero el mal camino de vita y la inversión que supone lanzar ps4 no van a hacer mejorar los números de sony a corto ni medio plazo, por lo menos en su filial de entretenimiento


SONY es una empresa gigante, tendrían que hacerlo pésimamente mal durante unos 20 años para que desaparecieran, además la filial de entretenimiento está muy bien actualmente.

Con PS4 tienen que seguir el camino que han seguido desde sus inicios con la marca Playstation, evitando los errores que cometieron con PS3, como los excesivos "lujos" que metieron a la consola (lector de tarjetas, incrustaciones metálicas, botones táctiles, demasiados puertos USB, etc.), la alta inversión en CPU (Cell) que fue u error muy grande, simplemente metiendo una CPU custom que se parezca lo mas posible a un PC para evitar problemas de desarrollo a third parties y teniendo en cuenta que con los bajos costos que representan hoy en día meter un lector Blu-Ray, SONY lo tiene fácil para sacar una consola suficientemente potente que rivalice de tu a tu con la consola de la competencia, además de que posee una clara ventaja en cuanto a desarrolladoras de juegos first party.



si son un poco listos, lo que no han sido desde hace años, pueden sacar una buena máquina por 400 pavos, solo, como tu dices, con el abaratamiento del bluray y poniendo un hard potente pero estándar. Con todo esto, si no la lían y sacan un mando mejor, ( que seamos sinceros tiene mucho que mejorar, que la forma del mando no ha cambiado desde que salió, que me parece de traca) tienen mucho que ganar.
Omega Centauri
Vie, 23/11/2012 - 23:36

con el modelo cutre de chinos de ps3 a 300 pavos ganarán dinero, pero el mal camino de vita y la inversión que supone lanzar ps4 no van a hacer mejorar los números de sony a corto ni medio plazo, por lo menos en su filial de entretenimiento


SONY es una empresa gigante, tendrían que hacerlo pésimamente mal durante unos 20 años para que desaparecieran, además la filial de entretenimiento está muy bien actualmente.

Con PS4 tienen que seguir el camino que han seguido desde sus inicios con la marca Playstation, evitando los errores que cometieron con PS3, como los excesivos "lujos" que metieron a la consola (lector de tarjetas, incrustaciones metálicas, botones táctiles, demasiados puertos USB, etc.), la alta inversión en CPU (Cell) que fue u error muy grande, simplemente metiendo una CPU custom que se parezca lo mas posible a un PC para evitar problemas de desarrollo a third parties y teniendo en cuenta que con los bajos costos que representan hoy en día meter un lector Blu-Ray, SONY lo tiene fácil para sacar una consola suficientemente potente que rivalice de tu a tu con la consola de la competencia, además de que posee una clara ventaja en cuanto a desarrolladoras de juegos first party.
Chris86
Vie, 23/11/2012 - 23:04
A VITA lo que puede salvarla es una rebaja de precio tanto de hardware como de tarjetas, a 199 pavos de manera OFICIAL la consola puede fortalecerse un poco y eso animaría a las thirds a apostar por ella, pero eso puede que lleve a Sony nuevamente a perdidas, no se que tanto podrá afectar mas a Sony, si bajarla de precio y seguir luchando o simplemente abandonarla, de momento la consola no me llama la atención, ni creo que me llame la atención en el futuro ya que yo siempre he pasado de las consolas portátiles, incluida las de Nintendo.
djkane
Vie, 23/11/2012 - 22:50
con el modelo cutre de chinos de ps3 a 300 pavos ganarán dinero, pero el mal camino de vita y la inversión que supone lanzar ps4 no van a hacer mejorar los números de sony a corto ni medio plazo, por lo menos en su filial de entretenimiento
Chris86
Vie, 23/11/2012 - 19:23

bicorteliun el tiempo matara a la microsoft y al sony en la industria de los videojuegos eso es inminente es cuestión de tiempo, pero no temas los juegos de rockstar y demás que a ti te puedan gustar no morirán solo se pasaran a nintendo y así unificar una sola consola con todo lo mejor sin tener que comprar tres.


Madre Mia ! X-D

En mi mundo de fantasia yo ya estoy jugando a GTA6 en exclusiva para Nintendo :D
maaudisa
Vie, 23/11/2012 - 19:12
fifofaifer no se por que te expulsaron??
fifofaifer
Vie, 23/11/2012 - 12:00
bicorteliun he leido al principio tu posts y los 2 minutos de estar leyendo todo me parecia un BLA BLA BLA BLA... ¿Te paga Sony por defenderla de esa manera tan radical? Yo sin embargo soy un consumidor más inteligente parece ser y a todas luces que tu y no me caso con ninguna compañia, ME COMPRO LO QUE ME PARECE QUE ES MEJOR PARA MI se llame Xbox, WiiU, PlayStation, Neo Geo, lo que más me guste pues me lo compro.

A mi personalmente todo lo que comentas de Sony me da un poco igual la unica realidad es que Sony tiene serios problemas en muchisimos de sus departamentos y que le salva el culamen los videojues (por ahora) pero otro fracaso como el de PS Vita o un lanzamiento más como el de PS3 (con retroceso en ventas y perdida masiva de usuarios) y no la salva ni el cristo de merinaceli.

Hablas de nintendo pero Nintendo por mucho que digas o digamos de lo mala que nos parece su Wii ha vendido la friolera 100 millones de unidades de su hardware, que por cierto dejo magenes de ganancia desde la primera unidad vendida (no como xbox360 o Ps3) osea que ha reinado el podio de consolas durante toda esta generación y me parece a mi que la dinámica seguirá siendo la misma por mucho que tu te empeñes en decir que NO.

Más vale que a los de Sony no les de, como se rumorea, por sacar una consola menos potente que la de Microsoft para intentar hacerse con el mercado casual por que la guerra la tiene perdida de antemano...
ghyupdc
Vie, 23/11/2012 - 10:03
Enserio le haceis caso a estas compañias??!!! No tienen ningun derecho a decir como va una empresa y ponerla verde sin ningun criterio. Por ejemplo. Si dicen que grecia va mal , la gente deja de invertir en grecia aunque sea la primera potencia mundial. Estas empresas deberian dejar de existir. Viven del cuento , las seguimos como ovejas y lo que dicen va a misaUgg Sale UK
Ugg Shanleigh
Ugg Sheepskin Cuff
Ugg Warm Boots
jberrozpe
Vie, 23/11/2012 - 09:31
A esto se deben referir cuando se comenta que ps4 rebajara su memoria ram a 4 gigas mientras que la futura xbox tendra 8... :D

Ahora en serio... En Meri se han debido asustar mucho cuando han visto el titular real de la noticia en ingles y tambien han decidido rebajarlo un poco pensando en la que se podia montar en los foros probablemente... Pensaran que los de Fitch son unos troles de cuidado probablemente por hacer esto:

Ratings agency Fitch downgraded the debt ratings of Japan's Sony Corp and Panasonic Corp to "junk" status

Si no me equivoco con mi inglés "Junk status" corresponde a lo que podriamos determinar "nivel basura" o "bono basura".

Nuevenueves, menuda brasa que metes. Y encima dewsviando el hilo a no se que rollo patatero de Nintendo que no le interesa a nadie. Pasa a comentar el estado de bono basura de las acciones de Sony anda... antes de que te expulsen por nuevenueveaba vez... :D
maaudisa
Vie, 23/11/2012 - 07:57
bicorteliun deberás que como dices tontadas jaja, mejor dedícate hacer un libro por que te avientas mas textos que el mismo que creo la noticia lo que yo mencione solo fue una broma casi te mueres jaja, tampoco me tomare 2 horas en leer todo esa enciclopedia que escribiste.
bonglass
Vie, 23/11/2012 - 05:46

Ay nuevenueves, siempre con lo mismo, que Nintendo es una secta que atenta contra los videojuegos, que en Sony son unos santos que lo inventan todo, las mismas tonterías de siempre. En fin, perro viejo no aprende trucos nuevos, huh?

3 cosas:

A) Deja de escribir tanto, que eso no hace tu idea más clara, justo lo contrario, y además la gente se cansa de leer media Biblia de "Nintendo es Satanás, Microsoft es un demonio, Sony es Dios".
B) Sabías tu que Move se empezó a desarrollar el mismo año que Motion? Te hace pensar, Nintendo compró la patente que les ofrecieron y Sony copió la idea y empezó a desarrollar algo similar, que al final, no fue tan mejor a Wii Motion Plus como se esperaba que fuese, ni fue un éxito que digamos.
C) Nintendo es de hecho, la que tiene menos probabilidades de desaparecer, no se si la nota llegó a MeriStation, pero, sabías tu que Nintendo podría vivir de aquí a 2040 con pérdidas anuales millonarias con lo que tienen en el banco?


Supongo que es meterme donde no me llaman pero como es gratis...XD
Tanto de fanboy es decir que Nintendo es una secta que atenta contra los videojuegos y que Sony inventó el mundo como decir que Sony es una secta que atenta contra los videojuegos y Nintendo es la mejor de las mejores...cuidadin
Hay una cosa que me hace gracia...que la gente valore el buen hacer de Nintendo en esta gen poniendo como argumento las ventas de wii..........cuando fue una moda creada por una buena campaña de marketing(al rey lo que es del rey) y ademas (y esto es una verdad como un templo) 3/4 partes de ellas estan cogiendo polvo...Todos mis amigos la tienen y han acabado comprandose la PS3 o la Xbox360 y no la hacen caso ni cuando hacen fiesta en casa (que creo que es cuando más partido se la puede sacar exceptuando 2 o 3 juegos)
bonglass
Vie, 23/11/2012 - 05:43

Ay nuevenueves, siempre con lo mismo, que Nintendo es una secta que atenta contra los videojuegos, que en Sony son unos santos que lo inventan todo, las mismas tonterías de siempre. En fin, perro viejo no aprende trucos nuevos, huh?

3 cosas:

A) Deja de escribir tanto, que eso no hace tu idea más clara, justo lo contrario, y además la gente se cansa de leer media Biblia de "Nintendo es Satanás, Microsoft es un demonio, Sony es Dios".
B) Sabías tu que Move se empezó a desarrollar el mismo año que Motion? Te hace pensar, Nintendo compró la patente que les ofrecieron y Sony copió la idea y empezó a desarrollar algo similar, que al final, no fue tan mejor a Wii Motion Plus como se esperaba que fuese, ni fue un éxito que digamos.
C) Nintendo es de hecho, la que tiene menos probabilidades de desaparecer, no se si la nota llegó a MeriStation, pero, sabías tu que Nintendo podría vivir de aquí a 2040 con pérdidas anuales millonarias con lo que tienen en el banco?


Supongo que es meterme donde no me llaman pero como es gratis...XD
Tanto de fanboy es decir que Nintendo es una secta que atenta contra los videojuegos y que Sony inventó el mundo como decir que Sony es una secta que atenta contra los videojuegos y Nintendo es la mejor de las mejores...cuidadin
Hay una cosa que me hace gracia...que la gente valore el buen hacer de Nintendo en esta gen poniendo como argumento las ventas de wii..........cuando fue una moda creada por una buena campaña de marketing(al rey lo que es del rey) y ademas (y esto es una verdad como un templo) 3/4 partes de ellas estan cogiendo polvo...Todos mis amigos la tienen y han acabado comprandose la PS3 o la Xbox360 y no la hacen caso ni cuando hacen fiesta en casa (que creo que es cuando más partido se la puede sacar exceptuando 2 o 3 juegos)
Neospartan
Vie, 23/11/2012 - 03:55
Ay nuevenueves, siempre con lo mismo, que Nintendo es una secta que atenta contra los videojuegos, que en Sony son unos santos que lo inventan todo, las mismas tonterías de siempre. En fin, perro viejo no aprende trucos nuevos, huh?

3 cosas:

A) Deja de escribir tanto, que eso no hace tu idea más clara, justo lo contrario, y además la gente se cansa de leer media Biblia de "Nintendo es Satanás, Microsoft es un demonio, Sony es Dios".
B) Sabías tu que Move se empezó a desarrollar el mismo año que Motion? Te hace pensar, Nintendo compró la patente que les ofrecieron y Sony copió la idea y empezó a desarrollar algo similar, que al final, no fue tan mejor a Wii Motion Plus como se esperaba que fuese, ni fue un éxito que digamos.
C) Nintendo es de hecho, la que tiene menos probabilidades de desaparecer, no se si la nota llegó a MeriStation, pero, sabías tu que Nintendo podría vivir de aquí a 2040 con pérdidas anuales millonarias con lo que tienen en el banco?
bicorteliun
Vie, 23/11/2012 - 03:18

bicorteliun el tiempo matara a la microsoft y al sony en la industria de los videojuegos eso es inminente es cuestión de tiempo, pero no temas los juegos de rockstar y demás que a ti te puedan gustar no morirán solo se pasaran a nintendo y así unificar una sola consola con todo lo mejor sin tener que comprar tres.


SI, y luego despiertas, hay que ser bobo, si una compañia tiene todas las papeletas para desaparecer de esta industria, esa es Nintendo.

Que pronto olvida la gente y que ingenua es al olvidar que hoy se esta en lo mas arriba y mañana en la miseria, Sega se hundio porque solo se dedicaba a eso, Nintendo es sin duda la proxima Sega.

Y joder que coñazo de industria si lo que esperaria es de nuevo vieojuegos infantiloides de dibujo animado y mismas sagas unas cuantas decadas mas, pero que industria mas monotona y cannsia seria, bueno la de Nintendo ya lo es. Respecto a Gta y ese tipo de juegos... llamenes Halo, llamense Mario, llamese Zelda, llamesne Assasins, llamesen call of duty, llamense Gran turismo... aburren y es que encima son productos no videojuegos, todos tienen la nota puesta antes de ser lanzados, jajaja me hace gracia, vivimos en un mundo que es literalmente una absoluta mafia, la mafia legal mas grande que pueda existir, y aqui la peña se piensa que alli en las alturas todo es de gominola y de color de rosa y que la industria de los videojuegos es limpia, transparente, integra, jajaja me troncho.

Cuanto os queda por aprender macho, cuando, madre... mia...
bicorteliun
Vie, 23/11/2012 - 03:10

Joer la discusión que he generado con mi post. Todos los que jugamos a las consolas desde la Atari 2600 (al menos yo desde que salio esa consola han ido cayendo una tras otra) que la PSX es un invento de Nintendo con una alianza con Sony (por dios solo hay que ver el mando de PSX que es el mando de superNes con dos cuernos). Si luego Sony decidio hacer la guerra por su cuenta o si Nintendo se la juego a sony o viceversa da absolutamente igual.

Sony no tiene ideas propias, ni una sola, todo lo que saca al mercado es una versión mejorada de algo que ya existe, ejemplo muchos: PSX (la idea original fue de Nintendo), Eyetoy, Mandos con vibración (una vez más una idea copiada de Nintendo), Move (otra idea más copiada de Nintendo) y estoy convencido que a no mucho tardar sacarán un Kinect propio.

Y así le va, sinceramente. A eso le sumas que han perdido todas las exclusividades o casi todas las que poseia: Tekken, Final Fantasy, Ridge Racer, etc... Y ahora mismo es una consola más cuando hace solo unos años paria la pana y se permitia el lujo de vender 140 millones de unidades de sus plataformas.

Creo que poco a poco Microsoft se hará con el control de gran parte del pastel de este mundo videojueguil, la razón es simple en Microsoft trabajan lo mejor de lo mejor de lo mejor en cuanto a desarrollo de software y hoy en dia eso es lo que más cuenta por que hardware hoy en dia cualquiera hace hardware Made in china barato y bueno. Y pasta para comprar empresas y titulos no les falta.

Todo podría cambiar si a los de Apple le da por sacar una maquina y entonces veriamos a ver. Sony no tiene ideas propias y tira de lo que mejor sabe hacer sacar pepinos super potentes pero si a eso no le acompañan juegos en exclusiva y grandes ideas mal lo tiene en un mercado en el que Nintendo se ha comido por completo el mercado casual y Xbox se esta comiendo poco a poco el mercado de jugadores experimentados gracias a su maravilloso live.

Dicho todo esto y antes de que ningun fanboy se me tire al cuello, tengo la Xbox 360 la PS3 y la Wii, así como portatiles diversas de varias marcas así que todo esto es mi opinion


Que peligrosa es la ignorancia, vamos a ver, Nintendo lleva dos decadas de mismos juegos, dos decadas, dos, repito, dos decadas de mismos juegos, ¿no ha quedado claro?, espera, te lo repito, DOS DECADAS DE MISMOS JUEGOS, y lo unico que hacen es mismo perro diferente collar, le meten un periferico a la consola y a vender lo mismo, nada mas. ¿que se supone que uno ha de pensar?, ¿que una compañia que en dos decadas, repito, DOS DECADAS?, se ha dedicado a lanzar mas de lo mismo es una compañia con... IDEAS?, ¿en serio?, ¿con que tipo de gente estoy hablando?, ¿con bebes?, porque desdeluego que si un idea de originalidad e innovacion es añadirle un mando al eye toy y vender las mismas sagas... entonces tenemos un problema muy serio, necesitais volver a nacer para adquirir experiencias que os permitan nombrar correctamente las cosas y saber exactamente que significan las palabras que utilizais, mira, Nintendo desde Super Nes no levanta cabeza y han descubierto el poder el marketing. Mira, uno es original cuando ofrece algo verdaderamente original, basar su modelo de negocio en la captacion y los videojuegos de corte casual no es en absoluto original, menos cuando bebe en esencia de Eye Toy, claro que lo fantastico es saber vender todo eso como algo nuevo, que es exactamente lo que ha echo Nintendo, y ahi recae su gran merito, en maquillar y popularizar de manera masiva algo que muchos ya conociamos. La linea madre de videojuegos elle toy se compone precisamente de musicales, deportivos, baile, combate y en general de todos los generos que hoy con mas conciencia conocemos como modelo casual, que muchos desconozcais esa etapa de la historia de los videojuegos y ese tipo de experiencias es sencillamente vuestro problema, y para opinar hay que saber de que se esta hablando, mas si lo que se pretende es desvirtuar la realidad con comentarios porque yo lo valgo, menos aun cuando se pretende dar valideza algo en base a mentiras.

Sony tiene ideas, y muy buenas, por lo pronto lleva una brillante carrera en la generacion de desarrollar nuevas, repito NUEVAS propiedades y quien crea, quien genera, tiene ideas, esto lo enseñan en prescolar, si creas, si generas es porque tienes ideas, sino creas, sino generas, si vives de la rentas, entonces no hay ideas, no hay material, no hay herramientas, solo la perpetuacion de ideas ancestrales, o lo que es lo mismo, reciclaje, subsistir de las rentas, de antiguos golpes de suerte, y eso es Nintendo, es una empresa que ni crea, ni genera. Para tu información Move se lleva desarrollando mucho antes de que Nintendo comprara la patente de Motion, como es obvio Sony es una empresa de electronica, de tecnologia, de entretenimiento, de musica, de cine y de tantas y tantas cosas mas, y Eye Toy fue su primer prototipo, onviamente nunca han dejado de investigar y desarrollar sobre ello, es lo que les compete, son una empresa de ello, si tambien sois incapaces de entender eso, volved a prescolar. Nintendo no se dedica a lo mismo, es una empresa de videojuegos, o al menos lo era hace dos decadas, hoy se dedican a perpetuar sus mascotas,mientras Nintendo llama a las puertas de teceros para IMPLEMENTAR tecnologias, conceptos, otras LO CREAN, porque se dedican a eso, A CREAR TECNOLOGIA y Sony, es una empresa de tecnología. No solo hacen televisores y consolas, se dedican a esto desde la profundidad a la maxima amplitud que brinda la tecnología.
Matizar tambien que, bien, todos sabemos que Nintendo hizo sus pinitos en sistemas captativos, como del mismo modo lo han echo tantas y tantas empresas, pero no cuentan con una plataforma (y entiendase plataforma como lanzadera) como para integrarlas en la sociedad, ni si quiera Nintendo lo logro entonces, y de echo Nintendo generalmente se dedica a comprar a terceros, y todo esto nunca se tiene en cuenta, se valora mas a quien compra y encaja que a quien desde su cimientos crea. El primer sistema captativo que penetro verdaderamente en el mercado fue Eye Toy, y tampoco fue un exito rotundo, en absoluto, pero ahi estubo. Si uno se puede permitir decir que Sony ha copiado a Motion (cuando ellos ya llebaban trabajando años en ello), entonces seria coherente decir que tanto se parece Move a Motion como Motion a Eye Toy, pero osgusta medir las cosas desde una perspectiva un tanto absurda, lo que vale para unas no vale para las demas y viceversa, la cuestion es engrandecer siempre a una y menospreciar y restar merito a las demas. Parece ser que esta industria nacio con Nintendo, parece ser que en mas de varias decadas de industria solo estaba Nintendo, parece ser que todo, absolutamente todo lo origino Nintendo, parece ser que en todo esto tiempo hayan estado solos y todo lo hayan creado de la nada, de manera autosuficiente, como si hubiera estado solo todo este tipo, como sino hubiera habido nada mas.

Es tremendamente ridiculo leer comentarios como que Sony no tiene ideas cuando la realidad es terriblemente obvia, no es necesario ser un fanatico para darse cuenta de las estrategias de cada compañia, unas hacen juegos, otras viven de lo que hicieron, no se puede ser tan bobo y decir que una empresa que no cesa de ofrecer nuevas experiencias es una empresa sin ideas, y estaría completamente de acuerdo con todos respecto a Nintendo si su sistema fuera lo hubo de haber sido, si se hubieran dedicado a respaldar verdaderamente lo que han estado vendiendo toda esta generacion, incluso al margen de no generar propiedades (que tiene delito y mas con la pasta que han ganado), pero al menos podriamos decir que sus sistema funciona, es creible, que han cumplido, pero no, NO LO HAN ECHO, no solo no lo han echo, ha sido una fracaso absoluto, igual que power globe, exactamente igual que virtual boy, la unica diferencia es que esta vez han sabido venderlo, ahora son conscientes de que la publicidad lo puede todo, y estoy cansado de gente sin criterio cuya idea de innovacion, cuya idea de originalidad, de superioridad es que su marca favorita lance, repito, LANCE, y es que lanzar no es nada mas que es, LANZAR, pero lo importante de algo, es que funcione, que responda a su cometido, que reciba apoyo, que sea lo que has vendido, porque a terminos legales WII ES SENCILLAMENTE UNA ESTAFA. y es que es muy comodo lanzar unos deportivos y mismas sagas y sentarse a ganar dinero porque esta vez, SI HA COLADO. es un insulto al usuario, una absoluta humillación, y disculpenme pero me gusta la gente con criterio, respecto los gustos pero han de estar fundamentados y como minimo debe haber una minima critica, poder cuestionarse las cosas, demandar lo que se espera de una empresa de videojuegos, y no un absoluto conformismo, porque es sencillamente lamentable y hace un flaco favor a la compañia y la industria. Wii tiene el catalogo peor valorado de la historia de los videojuegos, claro que saldran 20 millones de Nintenderos a decir que eso no es cierto, PUES LO ES y es algo que todos sabemos. La gente confunde calidad con exito, si algo tiene exito es que debe ser bueno, pues NO LO ES, y por cuestiones muy obvias.

Al menos Sony con Move se ha currado minimamente la mayoria de las pocas experiencias que ha ofrecido.

Es ridiculo leer, Eye Toy y despues... la idea original fue de Nintendo. ¿pero que idea?, que Nintendo no ha inventado la captacion y es que usando la misma regla cualquiera podria decir de Nintendo lo mismo porque antes que ellos hubieron otros y Nintendo simplemente recogio el testigo. ¿que pasa?, ¿que todas las grandes propiedades de Sony Worldwide Studios le han sido copiadas a Nintendo?, Sony no tiene nunca ideas para nada?, PARA NADA EN ABSOLUTO?, porque caramba... tienen un catalogo exclusivo que pa que... y ya me direis muchos en que se parecen sus juegos Super Mario, a Zelda y compañia... Sony iba a lanar Move hubiera exisitdo Wii o no, porque desde hace practicamente dos decadas son tambien una empresa de videojuegos, y ya habian experientado con Eye Toy, que posteriormente se inspiraron en Motion?, posiblemente, pero vaya que no se sacaron la tecnologia de la manga en dos días y lanzaron un pad de Motion, que existen videos y demostraciones a nivel experimiental de lo que estaba a caballo entre elle toy y move haya a principios del años 2000 eh... ¿y que pasa que a Nintendo le ha venido la ispiracion divina para Gamepad?, ¿no tiene nada que ver que la tabletas esten pegando mas fuerte que nunca verdad?, vamos que se han sacado la idea de la manga, lo impensable, me imagino a todos los Nintenderos flipando... bua Nintendo otra vez revolucionando!, le ha metido a la Wii una cosa que llaman tableta tactil!! que pasada!!... claro... eso no es una copia... que gracioso (y quiero matizar, para mi no lo es), pero obviamente si hemos de medir con vuestra regla, entonces acaban de replicar el dispositivo mas de moda de la actualidad, y se lo han metido a su nueva consola. Respecto a 3DS... una portatil identica a DS que aparece en pleno ague de las 3D es sencillamente una portatil que se aprobecha de la coyuntura y que no ofrece nada sustancialmente nuevo porque solo lleva lo que ya hay a una pantalla menor, nada mas, y es que ademas 3DS es fruto de las prisas, de ecuchar campanas y no saber donde y apresurarse a lanzar porque si pueden decir que eres el primero en algo entonces ya tienes mucho ganado, pero sospechosamente una portatil que se lanza sin videojuegos... es una portatil que no se estaba desarrollando desde 2008 como pretendieron vender, porque es que ademas mienten hasta en eso, a poco mas la estaban haciendo antes de que comenzara el boom de las 3D, y claro.. que casualidad... elos ya estaba pensando en ello desde hace tanto... tanto... que lanzaron una portatil, MAL DISEÑADA Y SIN JUEGOS, y por si fuera poco recoge el testigo estrategia Wii, que no es otro que una vez vendida la moto pasamos de dar verdadero soporte al sello de indentidad, es decir, que el 3D poco a poco se vuelve algo meramente anecdotico y periendo cada vez mas relevancia, sintiendo que el tiempo debilita sustancialmente el cometido de la portatil, su esencia, y esta es la politica de Nintendo, y es la misma que van a seguir con Wii U, ofreceran cuatros expriencias gamepad muy bien vendidas y entonces se quedaran sin ideas porque saben que este tipo de sistemas son limitados, muy muy limitados, pero si puedes dar un golpe de efecto inicial, aderezarlo con una estupenda publicidad y deslumbrar el boca a boca inicial entonces ya esta echo el negocio, el resto viene solo, incluso aunque una generacion mas millones de personas se gasten un pasizal para terminar abandonando dicha maquina.

Hablas tambien del maravillos Live y que paradoja, tu velocidad de conexion te la propirciona tu proveedor, y la infraestructura de cada juego la empresa que desarrolla, live ahi no pinta nada, y la gente hasta paga por ello, pagan una monstruosidad por un chat de voz. Me puedes vender lo que quieras, llevo un lustro jugando al online de playstation 3 y jamas he tenido ningun problema, salvo y obviamente que un usuario se desconcte de una partida o me genere un lagazo que fipas porque el pavo va con 1 mb de conexion, y no seas listo, que por mucho live si te encuentras con ese tipo de usuario nada va a ser mejor por mucho que pages live. Es vergonzoso que se defienda un sistema de pago respecto a uno gratuito cuando no ofrece nada verdaderamente sustancial, no me extraña que el planeta vaya como va, leer cosas así dan puro panico, en serio, es la apologia de lo mio es mejor porque lo pago, y que paradoja, no es mejor y encima te cobran por nada. que triste.

Nintendo se ha comido completamente el mercado casual, completamente de acuerdo, eso si, cuando el publico casual se canse a nintendo le van a quedar como mucho los 20 millones de usuarios de cube, y ni eso, porque muchos ya la han abandonado, (gente inteligente por cierto), y esta generacion como han visto que nada es para siempre... que todo es efimero se estan asegurando de vender una consola casual a la par que hardcore, ya veremos como les sale el tiro porque es tremendamente dificil mantener a publicos tan diferentes en una misma plataforma, y ya no por la gestion, que podria hasta funcionar, es que el dilema se presenta ahora en la imagen de marca, y si vendes algo ambiguo... les va a resultar bien dificil vender el concepto de juguete y la vez de hardcore y muy posiblemente se quede a medias, Nintendo ha tenido exito, puede que Sony este mal, quien no lo esta ahora, pero Nintendo solo se dedica a esto, con los moviles y tabletas comiendose el mercado han realizado un ultimo movimiento desesperado, veremos como loes sale.

Yo si Sony desaparece de la industria (cosa que dudo bastante) me volvere al PC porque no estoy dispuesto a alimentar a empresas que se rien de la gente a la puta cara y ademas les estafan de forma legale, si, me estoy refiriendo a Nintendo y Microsoft, Yo desde que me compre Playstation 3 no he vuelto a soltar ni un solo duro, lo unico que puedo reprocharle a Sony... es el restraso de The Last Guardian, pero puedo se indulgente porque estan haciendo una increible labor en VIDEOJUEGOS, QUE ES DE LO QUE VA ESTA INDUSTRIA, de juegos, y no de perifericos que es de lo que van las demas, como kinect, otro que tal va que se vendio como el minority report y acierta a ver a emular un puletero movimiento que las pasas putas, eso sin entrar a valorar sus juegos, si es que se les puede llamar videojuegos... y ya hemos visto como ha vendido, eso deja claro en que clase de mundo vivimos y que es lo que tiene la gente como cerebro, serrin y mas serrin. Porque que alguien explique como algo que no es ni la sombra de lo que ha sido mostrado, ya no la sombra, es que no llega a nada como sistema, ni tampoco ha demostrado nada, llevan años diciendo que bua que ya veremos que super juegos para kinect, bueno tambien decian de esas decenas y decenas de juegos que nunca llegarian a playstation, tambien se han pasado los ultimos años hablando de increibles y nuevos videojuegos hardcore para su publico abandonado, y caeis como moscas, como se rien de vosotros, yo me pregunto en esa situacion siendo usuario de tal consola que piensa uno?, que piensa al ver que nada de todo lo que se ha vendido es cierto?, que piensa cuando es obvio que se estan riendo de el?, que les estan manteniendo con promesas, con engaños, con la clara estrategia de retenerlos con mentiras para evitar salten a la competencia antes de que llege su nueva generacion y asi de nuevo atraparles?, cuando es queda por aprender machos, cuanto. que triste que en siglo XXI haya tanta gente BOBA, pero boba boba boba, en fin, animo y a veis si jodeis la industria de una vez por todos, lo estoy esperando, quizas entonces y solo entonces seais conscientes de lo que habeis echo.
Casiano
Vie, 23/11/2012 - 02:17
Respecto a la noticia, normal: ya hace menos de un mes lo comentaba Forbes tambien. Nada nuevo.
bicorteliun
Vie, 23/11/2012 - 02:03

Joer nuevenueves, cállate de una jodida vez!!

Sony está bastante mal como empresa. Que me lo digan a mí, que compré acciones de Sony cuando se hundieron tras el hackeo de la PSNetwork, pensando que lo arreglarían en un par de días y volvería a subir...

...las compré a 28$ por acción, hoy están a 10$

Por algo su presidente está haciendo toda la reestructuración que está haciendo, porque la empresa va con el culo.


jajajaja, seguro, te ha quedao en plan como muy pro eh, creo que a muchos se las ha metido, a mi... NO. Hay raulito... tu si acaso de invertir en algo en Microsoft que ya sabemos de que pie cojeas, mejor callate tu.
El hijo de Koopa
Vie, 23/11/2012 - 01:28
Sí, pero aquí la peña todavía piensa, pese a noticias como esta, que Sony seguirá con su intención de sacar otro pepinaco de consola con 800GB de Ram, 2080p, 120fp, GPU de la NASA y todo por el módico precio de 300 euros o menos!!

Como si no hubieran tenido ya suficiente lección con Vita...
maaudisa
Vie, 23/11/2012 - 01:09
bicorteliun el tiempo matara a la microsoft y al sony en la industria de los videojuegos eso es inminente es cuestión de tiempo, pero no temas los juegos de rockstar y demás que a ti te puedan gustar no morirán solo se pasaran a nintendo y así unificar una sola consola con todo lo mejor sin tener que comprar tres.
lamat
Vie, 23/11/2012 - 01:02
No entiendo el porque de estar discutiendo? , la situación actual de sony se debe a diversos factores, recordemos que nintendo también a tenido malas épocas, lo mejor es que todas sigan y que entren más empresas a la industria, nosotros vamos a ser los que resultemos beneficiados de la competencia entre estas empresas,disfruto tanto de las sagas de nintendo como de sony, aqui lo importante es tener títulos de calidad sin importar quien o en que consola se juegan.

El Píxel 4K 2x40, Bethesda cancela PREY 2

Driveclub, congelado en PS Plus

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad