Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un posible remake de Demon's Souls depende de Sony

Miyazaki descarta From Software como sus creadores. Todo sobre el primer gran juego Souls Vídeos del juego de From Software

Actualizado a

Un remake de Demon's Souls depende de Sony

Hidetaka Miyazaki ha explicado las posibilidades de que se realice un remake o remaster de Demon's Souls para Playstation 4, y estas pasan por lo que quiera Sony. En una entrevista anterior, el director de la saga Souls comentó que el juego podía volver pero con otro estudio encargándose del proyecto, no con From Software. Ahora Miyazaki clarifica sus palabras para que no haya malos entendidos.

"Parece que no se entendieron mis palabras en una entrevista anterior en relación a un remake o remaster del juego, por lo que dejad que lo reitere", dijo el desarrollador japonés. "La serie Dark Souls es propiedad de Bandai Namco, y tanto Demon's Souls como Bloodborne son propiedades intelectuales de Sony Interactive Entertainment; por lo tanto,la decisión de hacer un remake está bajo su jurisdicción".

Miyazaki también añadió que "por mi y por From Software, no creo que estemos involucrados en que esto suceda, pero puede pasar a través de otra desarrolladora". Demon's Souls salió en 2009 para Playstation 3 y se convirtió en uno de los grandes exclusivos de la consola de Sony. No son pocas las voces que han pedido una revisión para Playstation 4, pero esto parece ser depende de Sony.