Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un político australiano quiere prohibir GTA V y Saints Row

Greg Smith expande su cruzada personal contra los juegos violentos.

Actualizado a

La televisión de Australia escribe el enésimo episodio de acoso y derribo contra los videojuegos violentos. Grand Theft Auto V y Saints Row The Third no deberían salir a la venta en este mercado según la opinión de Greg Smith, abogado que previamente ya arremetió contra la saga de Rockstar Games. En esta ocasión Smith ha aparecido en un programa de Channel 7 -en las noticias- recordando los 'efectos negativos' que la serie de acción tiene sobre su público.

A los comentarios negativos de Smith se debe sumar la valoración de Jim Wallace, del Australian Christian Lobby (organización política de ideología religiosa) que utilizó como ejemplo el caso del asesino noruego Anders Behring y sus comentarios sobre la saga Call of Duty de Activision Blizzard. Smith critica la saga de Rockstar por la violencia y los actos que permite y arremete contra Saints Row The Third porque fomenta 'la destrucción de gasolineras'.

Saints Row The Third saldrá a la venta este mismo mes de noviembre. Grand Theft Auto V se acaba de presentar y todavía no tiene fecha de estreno.

Grand Theft Auto IV (PC)

Grand Theft Auto IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto IV aspira a convertirse en uno de los mejores juegos de la nueva generación. Rockstar Games propone mediante Niko Bellic, el nuevo protagonista de la saga, simplemente, vivir una vida. Sin limitaciones, sin restricciones. Liberty City aguarda...

Carátula de Grand Theft Auto IV
10