Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un personaje de The Legend of Dragoon en Playstation All Star Battle Royale

Se filtran diseños de su modelado.

Actualizado a

Playstation All Star Battle Royale, el juego de combates con personajes icónicos de las consolas Playstation lanzado para Playstation 3 y para Playstation Vita, se aproxima a la serie The Legend of Dragon con uno de sus personajes.

Dart, protagonista de la aventura de PSX, aparece en imágenes de su modelado destinado al juego en el portfolio del diseñador Mike Edwards. Se desconoce si este modelado sigue planificado para el juego o no llegará jamás.

A pesar de que el título causó expectación en su lanzamiento, Playstation All Star Battle Royale es una licencia con su futuro en duda. Su estudio creador, SuperBot Entertainment, ha reducido personal y se dedica a proyectos más pequeños.

Tras conocerse el diseño artístico, varios jugadores han comenzado a pedir que SONY recupere el personaje para lanzarlo en el juego de combates. ¿Atenderá la compañía japonesa la petición de los fans del juego de lucha?

Ampliar
Ampliar

Playstation All-Stars Battle Royale

  • PS3
  • PSV
  • Acción

El universo de personajes Sony se reúne para librar un torneo de lucha siguiendo la estela de otros importantes crossover de lucha aparecidos. Kratos, Sly Cooper, Sweet Tooth, Parappa y otros invitados preparan sus mejores golpes y técnicas para demostrar quién es el mejor.

Carátula de Playstation All-Stars Battle Royale
8