Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un millón por la edición más exclusiva de Saint's Row IV

De extras, cirugía plástica y viajes al espacio. El adiós a las estrellas porno Ediciones Especiales de infarto

Actualizado a

Hace poco repasamos el panorama de ediciones de colección de videojuegos. Y si alguno creía que la ultralujosa de Grid 2 de 125.000 libras y el coche de carreras auténtico que venía era lo más caro hasta el momento, Saints Row IV ha venido a pulverizar ese record con una edición que será prácticamente imposible de superar en mucho tiempo.

La Saints Row IV. The Super Dangerous Wad Wad Edition incluye algo más que una figura o una prenda de ropa. Para empezar recibiremos la Commander in Chief Edition del juego, una réplica a tamaño real de la Dubstep Gun y un día completo de entrenamiento de espía.

Pero si creéis que lo de los espías es cuanto menos curioso, el resto de los extras conforman una lista única para enmarcar: Un año de suscripción al elitista E25 Super Car Club, y para que podamos acudir a las reuniones con el nivel esperado, un Lamborghini Gallardo auténtico. También un Toyota Prius con un seguro -supuestamente a todo riesgo- para "devolverle algo al entorno".

Seguimos, puesto que tendremos también un día de compras con un personal shopper para conformarnos un vestuario acorde a los extras del juego. 7 noches para dos en el Hotel Jefferson en Washington; otras 7 noches en la Top Royal Suite del Burj-al-arb, situado en uno de los complejos turísticos más exclusivos del mundo en Dubai (incluye vuelo).

Y si creéis que la cosa termina aquí, aún quedan los tres extras más exóticos, que son Cirugía Plástica a nuestra elección, vivir una "experiencia de rescate de rehénes", y un viaje al espacio con Virgin Galactic. La Wad Wad Edition cuesta nada menos que 1 millón de dólares, y solamente existe una disponible para reservar a través de GAME. Aquel que pueda costeársela la recibirá "de una manera verdaderamente presidencial".

Ampliar

Saints Row IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Saints Row IV es la cuarta entrega de la saga de acción sandbox de Volition y Deep Silver para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, en la que deberemos hacer frente a una invasión alienígena al frente de la banda callejera Los Santos; humor y diversión con toneladas de acción en las calles de Steelport.

Carátula de Saints Row IV
8.5