Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un jugador alcanza el nivel 1002 de Paragon en Diablo 3

Lo completó en el modo hardcore. Completan Resident Evil HR Remaster en segundos Los baneos en Diablo 3 provocan un ajuste de clasificatorias

Actualizado a

Un jugador de Diablo 3 desafía las leyes de lo imposible alcanzando  el nivel 1002 de Paragon en el modo Hardcore con su cazadora de demonios sin morir ni una sola vez. 

El usuario, apodado Nokieka, ha logrado esta hazaña en un modo en el que, si somos eliminados, perdemos todo lo que hayamos conseguido hasta el momento y nos obliga a comenzar de nuevo.

Al parecer, el jugador utilizó toda la experiencia que había ganado al terminar Diablo 3 para implementar las características de su personaje, situándose en el top del ranking del juego. De hecho, en Battle.net aparece la configuración que utilizó para su cazadora de demonios.

Podéis comprobar sus habilidades en el siguiente vídeo, en el que se muestra toda la trayectoria hasta que alcanza el nivel 1000 en un modo intratable para muchos jugadores de la saga.

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9