Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un fan de Uncharted usa metraje de los juegos para crear tres películas

El jugador condensa los tres títulos de la serie en ocho horas de vídeo.

Actualizado a

La llegada de la saga Uncharted a la gran pantalla deja de ser necesaria a partir del montaje que un jugador ha realizado tomando como base los tres videojuegos desarrollados por Naughty Dog.

La serie exclusiva de Playstation convierte cada una de sus tres entregas para PS3 en una producción audiovisual de más de 90 minutos de duración recopilando tanto cinemáticas como escenas jugables.

Los tres vídeos suman aproximadamente ocho horas de materiales audiovisuales capturados directamente de los juegos de Naughty Dog y concentran los hechos de la trilogía.

Este cineasta improvisado recibió la inspiración de quienes consideran que jugar a Uncharted "es como controlar una película" y se animó a realizar esta producción.

En el proceso, el jugador ha prescindido de los mensajes de aviso de cambio de capítulo y de otros elementos propios de la interfaz que podían empañar la experiencia cinematográfica.

Puedes ver cada una de las películas, cada una de más de una hora de duración, en Youtube a través de los siguientes enlaces: Uncharted | Uncharted 2 | Uncharted 3.

Ampliar

Uncharted 3: La Traición de Drake

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake que nos lleva a Arabia en la búsqueda de la ciudad perdida de la Atlántica de las Arenas. Parte hacia una aventura en busca de la mítica Atlántida de las arenas con la vuelta de Nathan Drake, el intrépido cazatesoros. Viaja desde las mezquinas calles de Londres hasta la península arábiga supera peligros y derrota a nuevos enemigos para sobrevivir.

Carátula de Uncharted 3: La Traición de Drake
9