Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Un diseñador de Dishonored alaba PS4 - PlayStation 3

Un diseñador de Dishonored alaba PS4
news
| | Declaraciones |
13161 visitas
- PS3 PS4

"Es una alegría. Algo que estábamos esperando".

Cuanto más avanzan las generaciones, más potencia necesitan los juegos punteros para seguir cautivando a su público. Dinga Bakaba, Diseñador Jefe de Niveles en el genial Dishonored alabó la inclusión de una GDDR5 de 8GB en la nueva PlayStation 4.

Tras recoger el premio BAFTA al mejor juego, el creativo terció que "Necesitamos memoria, ¿sabes?. Como diseñador de niveles estamos peleándonos contra la memoria [de un sistema] cada día".

"Cortamos, quitamos, apartamos cosas, partimos lo niveles, quitamos NPCs de los niveles porque no hay suficiente memoria". Para Bakaba, los 8GB de RAM de PS4 y la promesa de más memoria en la próxima generación de sistemas "es una alegría. Algo que estábamos esperando".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jose ongo
Lun, 11/03/2013 - 14:28
Dishonored....en algunas cosas me esperaba mas de ese juego y en otras menos...No es el juego del añoy Deus Ex es mucho mejor...pero a mi el diseño de los niveles me ha encantado, eran mucho mas grandes y largos de lo que imaginaba y tienen varias rutas y lugares muy variados..Es para mi en algunas cuestiones del personaje y en una jugabilidad pensada en muchos para matar pero que despues planea recompensar al que no mata...
Daniel121212
Sáb, 09/03/2013 - 05:19
Nalus tienes razón, igual creo que el tema de los nps no es simplemente números, cualquiera que jugo alguna vez un PFS entiende que no es solo eso, sino la IA particular, el COD 1 creo que he visto 20 personajes en la misma pantalla, pero en escancie es la misma IA, con Assassin creed no veo tampoco una de esas IAs que me vuelan la cabeza, al contrario siempre me parecieron muy pobres, en Dishonred a pesar de los gráficos, la carga poligonal es muy grande y la IA es notoriamente mas compleja, me es mas fácil imaginar 100 NPC en AC que en Dishonred,
Nalus
Vie, 08/03/2013 - 23:58

mientras tanto en Microsoft...


Fuera de coñas , me da mucho miedito , que Microsoft este tan callada , es mas había mas rumores sobre la nueva maquina en los días previos a la conferencia de Sony que ahora ....

O se están guardando algo muy gordo " es lo que quiero pensar , porque me encanta la competencia " o no tienen nada que decir y en boca cerrada no entran moscas .

Bueno lo sabremos el próximo 26 del mes que viene ...

Respecto a la noticia , la cosa no es meter montones y montones de NPC , la cosa es meterlos bien y con coherencia , que tengan sus rutas y una " semi vida " .

Aparte eso de tener que quitar NPC por falta de memoria .... joder me suena muy chungo . Juegos como Asassins Creed desde comienzos de generación mostraban muchísimos NPC en pantalla , en escenarios amplios . Y bueno también tenemos el ejemplo de Hitman Absolution y el nivel de ChinaTown ...

Me parece un poco chorra lo que dice , no veo Dishonored un juego tan burro gráficamente como para recortar en NPC .....

Saludos
Toper
Vie, 08/03/2013 - 23:35

Que cosas trae el gato.
duhmzdaih
Vie, 08/03/2013 - 21:50
El diseñador de niveles del Dishonored diseñó niveles para mancos. Maldito juego tan casualizado y en todas partes lo ponen por las nubes, bien decía Confucio: "todo tiempo pasado fue mejor".
Alendor
Vie, 08/03/2013 - 21:20
mientras tanto en Microsoft...
montijr
Vie, 08/03/2013 - 19:46
Espero que aprovechen lo que les da Sony para sacar juegazos y acernos disfrutar delante del televisor
raulrapadura
Vie, 08/03/2013 - 19:41
Los 8GB son la mejor decisión que podía tomar en Sony. Yo avisaba de que 4GB, por mucho GDDR5 que fuera, eran pocos para una máquina que tendrá que durar hasta casi el año 2020.
er_killer
Vie, 08/03/2013 - 18:45
La primera consola de la historia en tener 8 GB de RAM. Normal que los estudios se esten frotando las manos.
scandal2010
Vie, 08/03/2013 - 17:14
esta claro que es la primera generación de sony en la que van sobrados de memoria para empezar, ya era hora de que se dieran cuenta de que la potencia sin una buena memoria no sirve de nada
caesar77
Vie, 08/03/2013 - 16:13
Pues sí, menudo lastre.Seguro que les da grima tener que enseñar un juego mucho peor de lo que lo han desarrollado y a resoluciones bajas. No me extrañaria que con las nuevas consolas sacaran los refritos en formato FULLHD que en realidad serían los mismos juegos y como los desarrollaron al inicio en sus PCs.
Abuelo_Nemesis
Vie, 08/03/2013 - 16:01
Menuda descripción más horrorosa que pone en evidencia el lastre que han supuesto los sistemas cerrados de juego en los últimos años para la industria.

Aprendiendo League of Legends con Minervae y Karen

Consejos para los novatos en LoL

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad