Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un asesino usa Grand Theft Auto como argumento en una masacre

Ryan Donovan acabó con la vida de una persona y tiroteó a varias más.

Actualizado a

Grand Theft Auto es una saga de titulares para bien y para mal. El último lo protagoniza en este segundo bloque negativo y guarda relación con un fuerte tiroteo realizado en un submarino, que ha acabado con una víctima mortal y cuyo responsable, Ryan Donovan de 23 años, justificó comparando la acción con una "masacre a lo Grand Theft Auto".

El ahora detenido y condenado como mínimo a 25 años de prisión, acabó con la vida de Ian Molyneux, militar de rango superior, de un disparo en la cabeza con un rifle de asalto SA80. Otros oficiales se han visto afectados por el tiroteo, pero han podido salvar la vida.

"Comenzó a hablar de GTA, juego con el que consigues puntos por masacrar", dijo el fiscal del caso, Nigel Lickely. Diferentes periódicos, entre ellos The Metro, han tomado la historia en sus páginas con titulares del tipo "La masacre del marinero de GTA".

Grand Theft Auto IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto IV aspira a convertirse en uno de los mejores juegos de la nueva generación. Rockstar Games propone mediante Niko Bellic, el nuevo protagonista de la saga, simplemente, vivir una vida. Sin limitaciones, sin restricciones. Liberty City aguarda...

Carátula de Grand Theft Auto IV
10