Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un analista prevé un lanzamiento descargable exclusivo para GTA V

Warman cree que se venderá en las tiendas pero sin disco. Solo código para desbloquear.

Actualizado a

El analista comercial Peter Warman, CEO de Newzoo, cree que Grand Theft Auto V se venderá únicamente como descargable incluso en las tiendas tradicionales, a las que llegará, según sus previsiones, con un código y sin disco: 'Existen muchas razones por las que las editoras están apoyando la distribución digital de los juegos triple A. Puede dañar la relación con los distribuidores, pero los beneficios que tiene son demasiados como para mantenerse al margen completamente. El último objetivo es lanzar un juego cuanto antes y crear beneficios constantes'.

Los episodios de Grand Theft Auto IV se comenzaron a vender en exclusiva como DLC's, después llegaron al formato físico.

 En analista no considera que las tiendas físicas estén a punto de desaparecer, sino que se potenciarán los descargables: '¿Desaparecerán las tiendas? Por supuesto que no. Las tiendas seguirán teniendo importancia para promocionar los juegos […] Los juegos en cajas no se olvidarán. Por esta razón la caja de Grand Theft Auto V ofrecerá coleccionables, extras y un código de descarga. No tendrá disco'. Hoy a las 17:00 horas se dará a conocer el primer tráiler oficial de Grand Theft Auto V. Rockstar Games no se ha pronunciado sobre las plataformas de destino o los canales de distribución de la nueva entrega de la saga. Tenéis los últimos rumores desde aquí.

Grand Theft Auto IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto IV aspira a convertirse en uno de los mejores juegos de la nueva generación. Rockstar Games propone mediante Niko Bellic, el nuevo protagonista de la saga, simplemente, vivir una vida. Sin limitaciones, sin restricciones. Liberty City aguarda...

Carátula de Grand Theft Auto IV
10