Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un analista prevé que Destiny será el más vendido de 2014

Estiman ventas de hasta 15 millones de juegos. Inafune: Vuelvo a disfrutar de los videojuegos Mario Kart 8 supera los dos millones vendidos

Actualizado a

Destiny será el juego más vendido de 2014. Es lo que prevé el analista financiero Doug Creutz de la firma Cowen Research, especialista en investigar reservas de videojuegos pre-lanzamiento y luego comparar los resultados con las ventas reales. Cowen estudia datos cada semana desde el E3 hasta finales de año para consolas Xbox y PlayStation, y establece previsiones de ventas basadas en esos datos para los títulos más esperados del año.

Según el mencionado analista, Destiny podría vender entre 10 y 15 millones de copias, mientras que otro título de Activision, Call of Duty: Advanced Warfare, está presente en el cuarto puesto de la lista elaborada por Cowen Research. Assassin's Creed: Unity y Far Cry 4 están en tercer y quinto lugar, respectivamente, mientras que el segundo puesto de los futuros éxitos pertenece a Halo: The Master Chief Collection.

Por su parte, Dragon Age: Inquisition está en séptimo puesto y sólo venderá de 3 a 4 millones de copias, mientras que otros títulos de Electronic Arts como Battlefield: Hardline o Plants vs. Zombies: Garden Warfare se encuentran en la parte inferior de la lista. Mientras, Rockstar disfrutará de enormes ventas gracias a la versión next-gen de GTA V.

Ampliar

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8