Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ubisoft: "No queremos esperar otros 7 años para PlayStation 5" - PlayStation 3

Ubisoft: "No queremos esperar otros 7 años para PlayStation 5"
news
| | Declaraciones |
5717 visitas
- PS3 PS4

La editora quiere ciclos de sistemas más cortos.

Contrarios a las intenciones de los fabricantes de hardware de lanzar sistemas que soporten ciclos generacionales cada vez mayores, la editora Ubisoft no desea tener que esperar tantos años para ver nuevas consolas en el mercado.

Yves Guillemot, CEO de la firma gala, señala que "no queremos esperar siete años para las próximas. Tendremos el juego en la Nube que será mejorado con el tiempo. Y tenemos en verdad suficientes novedades para unos cuantos años".

"Las consolas han tardado mucho tiempo, es algo que llevamos diciéndolo desde hace mucho. Es realmente ahora que los sistemas salen cuando podemos dejar que la gente creativa se arriesgue más, y ellos sienten que pueden hacerlo porque las nuevas consolas pueden ser más abiertas".

El directivo opina que "después de cuatro años de estar la gente usando toda la capacidad de una consola, es más difícil ser innovador", y añade que Ubisoft será capaz de crear "cosas buenas desde el inicio" para PlayStation 4, alegando que "deberíamos de ser capaces de alcanzar su potencial más rápido" debido a que PS4 es más abierta en su arquitectura.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Leeber
Lun, 25/02/2013 - 10:25
Y lo dice una compañía que ha listado Watch Dogs para WiiU. 8O
dimensional_powerx
Lun, 25/02/2013 - 00:39
No son celulares.... se trata de explotar al consola, o atascarla de juegos malos de 5 peniques?
fifofaifer
Dom, 24/02/2013 - 23:00
Los ciclos deberían ser de 5 años máximo, esta generación apestaaaa, pero literalmente. Maldita crisis y todas sus consecuenciassss
FigaroMC
Dom, 24/02/2013 - 22:53
y el bolsillo del consumidor...? xD
claudio19
Dom, 24/02/2013 - 13:51
ps no inventen para cuando salga la 5 apenas habré juntado para comprar la PS4 por que aqui en mexico nos la van a dejar caer como minimo en 6000 pesos que son como 500 dolares
claudio19
Dom, 24/02/2013 - 13:51
ps no inventen para cuando salga la 5 apenas habré juntado para comprar la PS4 por que aqui en mexico nos la van a dejar caer como minimo en 6000 pesos que son como 500 dolares
alpachilo
Dom, 24/02/2013 - 09:51
Perfecto, cuando saquen la 5 me compro la 4. Total, para 2 o 3 estudios que realmente aprovechan al maximo la consola....
mhao
Dom, 24/02/2013 - 01:50
El capitalismo en toda su expresión.
Cadáver Muerto
Sáb, 23/02/2013 - 23:30
Y yo no quiero esperar a una "edición especial" para poder jugar un juego completo, no te jode.
smmc1978
Sáb, 23/02/2013 - 21:32
Si, todo muy lindo, pero yo me voy a cambiar de consola o "generacion" cuando pueda, no cuando ellos quieran. Y si no tienen plata para pagarles a los empleados (UBISOFT), y bueno, hagan reduccion de personal, aca en mi pais es muy comun quedar desempleado, y saben que, no hay foros pa' tratar el tema.
Samisan
Sáb, 23/02/2013 - 20:48
Total, para sacar la misma mierda año tras año (vease Assassins Creed), no les hace falta ningun cambio de generacion. El dia en que los ciclos de consolas sean de 2-3 años, me paso al PC y saldre ganando.
morgoth969
Sáb, 23/02/2013 - 12:01
Como si la gente tuviera dinero para comprarse una consola cada 4, 5 años y desechar todos los juegos, mandos, y accesorios Yo creo tal vez después de esta generación, se generalice el streaming
tarawa
Sáb, 23/02/2013 - 04:53
Sí hombre sí, no habéis sido capaces de sacar un juego redondo sin bugs en 7 años, como para daros cicols más cortos.
Gamagoa2
Sáb, 23/02/2013 - 03:33
Para eso estan los PC's que podemos modificar y potenciar a nuestro gusto sin esperar tanto tiempo, no? Saludos DELDC.
LordAquiles
Sáb, 23/02/2013 - 02:20
Mejor una al mes. Patéticos.
Epical
Sáb, 23/02/2013 - 02:08
Mejor que saquen consola cada 15 días. No se sabe cómo es Ps4 y ya piensan en la 5... Madre mía.
viferde
Sáb, 23/02/2013 - 01:43
Pues a mi me mola la idea... Pero eso sí, con una condición, que pasase como con los PC. Que el juego que saquen para esa "supuesta y temprana PS5" lo pueda poner en mi PS4 aunque sea a costa de jugar a menor framerate o menores detalles o menores texturas. Total ahora las consolas tienen arquetectura de PCs, con lo que si la "PS5" mantiene esa arquitectura... ¿Porque no podría hacerse así? Sería genial :)
saiyd
Sáb, 23/02/2013 - 01:27
Jajajajaa que imbeciles que son !!!! no salio la 4 y ya piensan en la 5 !!!! mejor que piensen en sacar juegos como la gente que el assasin's creed ya quedo aburrido y monotono. pero estos tipos tienen algo en la bocho o solo el signo u$s !!!!
o_InfinitI_o
Sáb, 23/02/2013 - 00:54
Si me pagan la consola... tan cerdos como siempre estos destruye juegos.
kuja88
Sáb, 23/02/2013 - 00:26