Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Ubisoft: "No queremos esperar otros 7 años para PlayStation 5"

La editora quiere ciclos de sistemas más cortos.

Actualizado a

Contrarios a las intenciones de los fabricantes de hardware de lanzar sistemas que soporten ciclos generacionales cada vez mayores, la editora Ubisoft no desea tener que esperar tantos años para ver nuevas consolas en el mercado.

Yves Guillemot, CEO de la firma gala, señala que "no queremos esperar siete años para las próximas. Tendremos el juego en la Nube que será mejorado con el tiempo. Y tenemos en verdad suficientes novedades para unos cuantos años".

"Las consolas han tardado mucho tiempo, es algo que llevamos diciéndolo desde hace mucho. Es realmente ahora que los sistemas salen cuando podemos dejar que la gente creativa se arriesgue más, y ellos sienten que pueden hacerlo porque las nuevas consolas pueden ser más abiertas".

El directivo opina que "después de cuatro años de estar la gente usando toda la capacidad de una consola, es más difícil ser innovador", y añade que Ubisoft será capaz de crear "cosas buenas desde el inicio" para PlayStation 4, alegando que "deberíamos de ser capaces de alcanzar su potencial más rápido" debido a que PS4 es más abierta en su arquitectura.