Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft muestra un arte conceptual de su nuevo proyecto

Aparentemente se trata de una nueva entrega de Assassin's Creed, aún por confirmar.

Actualizado a

La cuenta de UbiWorkshop en Twitter ha registrado movimiento durante la pasada madrugada gracias a los comentarios de un representante de la compañía. En ellos conversa con dos artistas gráficos, Cameron Stewart y Karl Kerschl, haciendo referencia al artista polaco Grzegorz Domaradzki, popularmente conocido como Gabz, al tiempo que se descubre una imagen creada por éste último que teóricamente se asocia al último proyecto de Ubisoft.

En la misma (que recibe el nombre de Assassin_by_gabz) se aprecia un mercenario ataviado con el ropaje clásico de los protagonistas de Assassin's Creed, acompañado por un águila. El marco es en este caso Egipto, caracterizado por varias pirámides al fondo de la imagen. En el Twitter de la compañía sólo se especifica que no 'se trata de una imagen relacionada con Assassin's Creed Brotherhood', el nuevo capítulo de la serie que estará centrado en el plano multijugador.

Asimismo, en el intercambio de mensajes entre el editor del Twitter, Stewart y Kerschl se da a entender que estos dos últimos trabajan en un proyecto al margen de la imagen mostrada, aunque la información es contradictoria. Mientras que algunos medios afirman que se trata del mismo proyecto, otros aseguran que Ubisoft estaría realizando una apuesta en firme por publicitar su ‘otro' mercado, basado en el merchandising de sus productos (cómics, juguetes, etcétera).

No obstante, tanto por el nombre de la imagen como por las siglas que aparecen en el escudo de la parte superior de la susodicha, todo parece indicar que se trata o bien de un nuevo Assassin's Creed (probablemente ambientado en Egipto) o de una nueva licencia que supuestamente sería desvelada en el próximo E32010. De momento se ha conseguido captar la atención de los medios especializados, el primer paso que suelen tomar la mayoría de compañías antes de anunciar su próximo gran título.

Ampliar

Assassin's Creed II

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura
Esta nueva entrega nos presenta a un nuevo protagonista, Ezio Auditore da Firenze, un joven noble italiano, y una nueva era, el Renacimiento. Assassin's Creed II es la épica historia de una familia, una historia de venganzas y conspiraciones en las que Ezio se enfrentará a algunas de las familias más poderosas de Florencia y recorrerá los canales de Venecia hasta convertirse en un Maestro Asesino.
Carátula de Assassin's Creed II
8