Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft: Los jugadores ya "aceptan" los DLC's

La desarrolladora triunfa con sus descargables. Los problemas de Watch Dogs en ordenador uPlay se libra de una demanda por patentes

Actualizado a

Ubisoft cree que los jugadores ahora están más abiertos que nunca a los contenidos descargables. Chris Early, Vicepresidente de distriobución de contenidos digitales en Ubisoft, declaró que cuando ellos introdujeron contenidos descargables como “Time Saver” de Assassin´s Creed IV: Black Flag's, casi ningún consumidor emitió quejas contra la compañía de origen francés.

“No hubo críticas. Creo que hay algunos modelos que ahora son aceptados. Los DLC están más aceptados. Los Season Passtambién registran más aceptación. Ahora es interesante cuando comienzas a pensar en el Season Pass como un acceso a servicios. Para nuestros jugadores de los Season Pass, sé que tenemos eventos para ellos, por esto es algo más que solo un DLC", explica.

En los últimos años, Ubisoft ha estrenado pases de temporada para prácticamente la totalidad de sus videojuegos, incluyendo el reciente Watch Dogs o el último Assassin's Creed comercializado, Black Flag. La nueva entrega de la serie, Unity, también contará con pase de temporada cuando llegue a las tiendas a finales de año. Parece que la asignatura pendiente de Ubisoft sigue siendo uPlay.

Ampliar