Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Ubisoft: "La historia de Desmond necesita terminar"

El director creativo de Assassin's Creed III compara la saga con Star Trek.

Actualizado a

"Assassin's Creed 1 fue la historia de Altair. Ezio ha ido y venido. Puedes comprometerte con estas historias de forma individual sin tener que comprender necesariamente la de Desmond. Pero sí, eventualmente tendremos que terminar la suya".

Esto es lo que Alex Hutchinson, jefe creativo de Assassin's Creed III, señaló durante un evento de Ubisoft, comparando la serie con el universo Star Trek: "Cada juego es una temporada... cada gran número es un subtítulo. No estamos cambiando el universo, pero estamos brindándole el equivalente a la Nueva Generación".

"Sí, esto es el universo Star Trek, y tiene un número de ciertas leyes que son inmutables y con un tono de base, pero dentro de esto puedes hacer lo que quieras", tercia el creativo mientras aduce que "creo que Desmond necesita terminar en algún momento. ¿Sabes lo que quiero decir? Las cosas que van muy lejos pierden resonancia".

Ampliar

Assassin's Creed III

  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y británico luchará por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revolución...

Carátula de Assassin's Creed III
8.5