Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Twisted Metal tendrá "probablemente" descargables

"interesantes historias y personajes peculiares" para la propuesta de David Jaffe.

Actualizado a

La moda de los contenidos descargables persigue de cerca a Twisted Metal. Aunque en el equipo de desarrollo todavía no conocen con exactitud el destino del juego después de su lanzamiento, uno de sus responsables de márketing adelantaba a MeriStation 'que probablemente tendrá con contenidos descargables, pero que se anunciaría más adelante'.

El videojuego de David Jaffe tiene previsto su lanzamiento para finales de este mismo año en exclusiva para Playstation 3. Vehículos, carreras, un mundo abierto y disparos con armas como bazokas son algunos de los argumentos de venta que juegan a favor de este proyecto que hibrida varios géneros (conducción, acción y shooter), y que tiene 'similitudes con Street Fighter IV' según nos comentaba el propio David Jaffe. 'Tenemos interesantes historias, personajes peculiares y, ante todo, es un juego de carreras, pero es también un shooter al mismo tiempo. Realmente recomiendo a todo el mundo que lo pruebe', esgrimía el polifacético diseñador a esta revista.

¿Quieres saber más sobre Twisted Metal? Pásate por nuestras impresiones y échale un vistazo a la entrevista con David Jaffe que te ofrecimos ayer.

Twisted Metal (PlayStation 3)

Twisted Metal

  • PS3
  • Conducción

El frenético armamento, acción y carreras de la saga Twisted Metal vuelve en PlayStation 3

Carátula de Twisted Metal
8.7