Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Turok 2: Vídeo y artes del shooter cancelado - PlayStation 3

Turok 2: Vídeo y artes del shooter cancelado
news
| | Actualidad |
5961 visitas
- PS3 360

Propaganda Games producía el juego.

Antes de cerrar sus puertas, la desarrolladora Propaganda Games preparaba un nuevo juego de la serie Turok, la mítica licencia de acción con dinosaurios que se estrenó en consolas Nintendo y que se transformó al formato multiplataforma. El título, que hasta se puede ver en vídeo e imágenes filtradas desde Neogaf, iba a poner a los jugadores de PS3 y Xbox 360 contra criaturas prehistóricas y soldados futuristas

nqqosja.jpg Captura de pantallakvgdlj6.jpg Captura de pantallanmkdxez.jpg Captura de pantallal72r71j.jpg Captura de pantallamn69bdo.jpg Captura de pantallakejuv3n.jpg Captura de pantallak5vureh.jpg Captura de pantallabauxbvo.jpg Captura de pantallagtyc5jd.jpg Captura de pantallaerrzwvx.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Epical
Mar, 17/09/2013 - 00:33
Con lo que molaba Turok 2 de N64 y lo malo que es el de esta generación. No me da mucha pena que lo hayan cancelado, la verdad.
Thefly007
Lun, 16/09/2013 - 23:24
Tio... querían ponerle los típicos soldaditos de esta generación a Turok, y eso no pega ni con cola, ¿no os habéis dado cuenta?
lancepimi
Lun, 16/09/2013 - 17:54
El arte conceptual no está mal aunque tiene un tufillo a dino crisis 3. El vídeo es curioso pero oh! wait! Jackie Chan!!! O_O
Jex04_Gaditano
Lun, 16/09/2013 - 17:01
El Universo de Turok es genial, no solo por los dinosaurios sino por los distintos clanes (En Turok 2: Seed of Evil estaba muy bien reflejado.

Una lástima que los últimos juegos fueran tan flojos, el Turok 3 Shadow of Oblivion flojeaba, ese Turok Revolution apestaba y este último Turok fué basura.

La verdad, que solo hay 2 Turok de 5 en conduciones.
kikiton
Lun, 16/09/2013 - 16:24
que asco de disney interactive.
nunca fui fan de turok, per poco a poco la fui conociendo.... y me gustó mucho lo que ví.
nunca hay que desear males a la empresas, pero disney.... vete a peo por jodernos esta y otras saga.
raulrapadura
Lun, 16/09/2013 - 15:48
Pues no tenía mala pinta.

De todos modos, a mí lo de Turok me damucha pena. El 1 y el 2 son de los mejores shooters de todos los tiempos, pero luego ha ido cada vez a peor.

Es otra licencia que Nintendo debería comprar barata y revivirla en la Wii-U.
razorgun
Lun, 16/09/2013 - 14:39
pues se veia mucho mejor que el que sacaron (2007?) D;
axy7
Lun, 16/09/2013 - 14:39
Una pena, aun recuerdo a Acclaim y Turok 2 para N64 como uno de sus últimos juegos, de los grandes del género, una excelente IA para la época. El 3 no me gustó tanto y el siguiente que apareció para GCN. Que serían los últimos si mal no recuerdo de Acclaim; no sabía quién tiene los derechos de sus creaciones.
gatdot3d
Lun, 16/09/2013 - 14:09
que pena que se haya cancelado, a mi el primero que salio me gusto, no era una maravilla pero estuvo bien.
Dante451
Lun, 16/09/2013 - 12:03
La música del final no es la de los cazafantasmas?

El Píxel 4K 2x33, Assassin's Creed Chronicles tendrá nuevos episodios

Cancelan la segunda parte del fan-film de Metal Gear Solid

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad