Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto V

Tres nuevas imágenes de Grand Theft Auto V
Tres nuevas imágenes de Grand Theft Auto V
news
| | Actualidad |
8557 visitas
- PS3 360

Los protagonistas del título de acción recorren Los Santos.

Tras el segundo tráiler de Grand Theft Auto V, Rockstar Games ha liberado tres nuevas imágenes dle juego de acción que se desarrollará en la ciudad de Los Santos, vista en el mítico San Andreas. En los pantallazos se pueden ver a sus protagonistas, que como sabéis son tres personajes diferentes, cada uno movido por sus propias intenciones e integrado en su propio contexto social. Léete nuestras impresiones para más detalles.

Grand Theft Auto V (PS3) Captura de pantallaGrand Theft Auto V (PS3) Captura de pantallaGrand Theft Auto V (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
petakoti
Vie, 16/11/2012 - 09:02
Vale.
Gamerregio
Vie, 16/11/2012 - 04:42
incluso tambien va haber perros pero se desconoce si tendra intereaccion o seran manejables
Rayden1983
Vie, 16/11/2012 - 00:59
Atrevida la segunda imagen enseñando tanta cantidad de terreno. Hay niebla pero sería imposible que no la hubiera, creo yo, con tan brutal carga gráfica.
Apolo13
Vie, 16/11/2012 - 00:51
Se que son solo tres imágenes, pero GTA V es posiblemente el juego más expectación genera a día de hoy, y lo seguirá siendo hasta que salga o al menos hasta que se sepa algo del Zelda Wii U, así que cualquier información por pequeña que sea puede ser relevante para muchos. Por cierto, GTA IV fue el juego más caro de la historia, ¿lo superará este?
FatalityX
Jue, 15/11/2012 - 23:27

¿Todos los días tiene que haber al menos una noticia de GTAV? ¿Es necesario? ¿Es el precio que habéis pagado por la exclusiva nacional?
Menos mal que queréis ser responsables y no sembrar hype...

¿ Todos los dias tiene que quejarse alguien de que hay noticias de GTA ? Menos mal que en Meri no os hacen ni P caso ...


Los de Meri nunca hacen caso a ningún usuario :lol: , sea por algo bueno o malo. En fin, a esos haters-sin-causa no se les hace caso, tú tranquílo men.
Digenis_Akritas
Jue, 15/11/2012 - 17:39
En la segunda se vislumbra la figura del rascacielos U.S. Bank Tower, seguro que hay alguna misión ahí. Que ganas..
rafael21
Jue, 15/11/2012 - 16:41
se pude follar?
PULG_050
Jue, 15/11/2012 - 15:31
Personalmente, entro todo los días en Meri para ver si hay algo nuevo de GTAV. Exclusivamente.
cercata
Jue, 15/11/2012 - 15:08

¿Todos los días tiene que haber al menos una noticia de GTAV? ¿Es necesario? ¿Es el precio que habéis pagado por la exclusiva nacional?
Menos mal que queréis ser responsables y no sembrar hype...

¿ Todos los dias tiene que quejarse alguien de que hay noticias de GTA ? Menos mal que en Meri no os hacen ni P caso ...
Juanlee
Jue, 15/11/2012 - 13:07
Prefiero ir sabiendo algo todos los días de este juegazo que nada durante un huevazo de tiempo.
cercata
Jue, 15/11/2012 - 13:01

Esto es lo que se me viene a la cabeza tras ver cada imagen:
1) Saltos y conducción temeraria por las montañas.
2) Salto desde esa altura e intento de apertura de paracaídas apurando el último metro.
3) Coger un Hummer y ponerlo de 0 a 100 en 8 segundos disfrutando de cada uno de los obstáculos.

Sí, definitivamente los videojuegos puede que no sean una buena influencia XD.


Joe macho, pues mírate eso,....jeje. A mi lo que me viene a la cabeza en la última foto, es ir de compras y pillarme una camiseta a lo Jersey Shore, luego Gimnasio, rayos y lavandería, y hacerme unos tattoos en el local de Kat Von D,.....ups, a no, que Rockstar cree que estas cosas no están en el contexto del juego. :orly:

Joe, miratelo, lo que me viene a la cabeza es enganchar un bodyboard de esos que estan abajo a la izquierda y pillar unas olitas !!!
Rasputín
Jue, 15/11/2012 - 13:00
¿Todos los días tiene que haber al menos una noticia de GTAV? ¿Es necesario? ¿Es el precio que habéis pagado por la exclusiva nacional?
Menos mal que queréis ser responsables y no sembrar hype...
tarawa
Jue, 15/11/2012 - 12:55

Esto es lo que se me viene a la cabeza tras ver cada imagen:
1) Saltos y conducción temeraria por las montañas.
2) Salto desde esa altura e intento de apertura de paracaídas apurando el último metro.
3) Coger un Hummer y ponerlo de 0 a 100 en 8 segundos disfrutando de cada uno de los obstáculos.

Sí, definitivamente los videojuegos puede que no sean una buena influencia XD.


Joe macho, pues mírate eso,....jeje. A mi lo que me viene a la cabeza en la última foto, es ir de compras y pillarme una camiseta a lo Jersey Shore, luego Gimnasio, rayos y lavandería, y hacerme unos tattoos en el local de Kat Von D,.....ups, a no, que Rockstar cree que estas cosas no están en el contexto del juego. :orly:
Kleydex
Jue, 15/11/2012 - 12:20
Esto es lo que se me viene a la cabeza tras ver cada imagen:
1) Saltos y conducción temeraria por las montañas.
2) Salto desde esa altura e intento de apertura de paracaídas apurando el último metro.
3) Coger un Hummer y ponerlo de 0 a 100 en 8 segundos disfrutando de cada uno de los obstáculos.

Sí, definitivamente los videojuegos puede que no sean una buena influencia XD.
10