Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tras el Barça, PES17 ficha también por el Liverpool

El simulador de fútbol de Konami suma un nuevo acuerdo PES se hace culé este año FIFA responde a PES y ficha por el Bayern

Actualizado a
Ampliar

PES y Konami responden al acuerdo entre el Bayern y FIFA 17

Sigue la guerra de fichajes en el mercado de los juegos de fútbol. Tras un primer acercamiento entre la franquicia Pro Evolution Soccer y el FC Barcelona —que ha dado de sí la exclusividad del Camp Nou a la saga de Konami, entre otras cosas—, FIFA respondió con su acuerdo con el Bayern de Munich. Hoy, PES17 golpea de nuevo y, como si de Florentino a golpe de talonario se tratara, ha anunciado que también ha alcanzado un acuerdo con el Liverpool.

El juego rendirá homenaje a la leyenda del fúbtol inglés por la que, desde su fundación en 1892, han pasado futbolistas como Robby Fowler, Ian Rush y Michael Owen. De ese modo la plantilla tendrá reconocimiento facial y sus equipaciones y el mítico Anfield serán reproducidos con todo detalle a través de una actualización gratuita al poco de la salida del juego. Los últimos fichajes del club también serán incorporados, el asfixiante estilo de presión del equipo (el llamado gegenpressing de Klopp) será reflejado y la hinchada cantará You'll Never Walk Alone en los prolegómenos del partido.

Para poder disfrutar del acuerdo y cumplir nuestros sueños futbolísticos (ese Ibra en Liverpool...) habrá que esperar al próximo 15 de septiembre, cuando salga la nueva entrega, entre cuyas novedades están el llamado "control reality", que cambia la forma de jugar, y el realismo visual de un Fox Engine más depurado y exprimido que nunca, así como una IA adaptativa, que lleva el juego a otro nivel.

Ampliar

PES 2016

  • PS4
  • 360
  • PS3
  • PC
  • XBO
  • Deportes

PES 2016 es la nueva entrega de la saga de fútbol de Konami para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One con numerosas novedades como la climatología variable, una Liga Master mejorada y un modo My Club más completo.

Carátula de PES 2016
8.5