Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tony Hawk Pro Skater 5 llega esta semana a PS3

La versión faltaba por lanzarse. Un festival de bugs en el juego Suspendido por sus problemas

Actualizado a

Tony Hawk Pro Skater 5 sale en PS3

Si eres un amante de los videojuegos de skate y no tienes miedo a encontrarte con algún que otro bug de más y un acabado técnico por debajo de la media, Tony Hawk Pro Skater 5 puede ser una compra a considerar con paciencia esta Navidad.

No es ni de lejos el mejor juego de su género (tampoco el mejor del conocido skater), pero prácticamentes el único que hay. Tras lanzarse en Playstation 4 y en Xbox One hace un par de meses, llega ahora a Playstation 3.

Esta semana se producirá el desembarque del título en Playstation Store para la consola de la pasada generación de SONY. Esperemos que esta versión ponga solución a los bugs que se detectaron en PS4 y en Xbox One.

Lo cierto es que Tony Hawk siempre ha sido un referente en su género en lo que respecta a videojuegos inspirados en sus hazañas deportivas, pero de un tiempo a esta parte no ha conseguido cautivar a los seguidores del skate.

Tony Hawk's Pro Skater 5

  • PS3
  • PS4
  • 360
  • XBO
  • Deportes

Tony Hawk's Pro Skater 5, desarrollado y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, representa la vuelta a los orígenes de la popular saga de deportes y patinaje, con nuevos niveles llenos de obstáculos que permitirá una jugabilidad endiablada con novedades en los diferentes trucos.

Carátula de Tony Hawk's Pro Skater 5