Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Tomb Raider (2013)

Tomb Raider no tendrá un Pase Online ni de Temporada
Tomb Raider no tendrá un Pase Online ni de Temporada
news
| | Actualidad |
2535 visitas
- PC PS3 360

Los usuarios podrán acceder al multijugador sin tener que introducir código de ningún tipo.

Después que EA estableciese un referente para otras compañías con su pionera medida de los 10 dólares, la inclusión de un pase online para acceder al apartado multijugador de un título es algo habitual ya en esta generación.

Aunque parece que no es algo que veremos en el nuevo Tomb Raider, reboot de la pionera saga que será lanzado en un mes y medio y que no requerirá de ninguna medida para entrar en el multiplayer.

El también habitual Pase de Temporada, que garantiza a los usuarios el acceso a todo el DLC que una compañía prepare para su juego, no saldrá tampoco para la aventura de Lara Croft, de la que también hemos sabido hoy que no veremos una demo jugable antes de la salida del título.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
betosnake
Lun, 21/01/2013 - 17:22
"Esta bueno que no cobren por jugar online"!!!!
mh7calvente
Dom, 20/01/2013 - 12:03
Una buena noticia pero es verdad que es triste qe llegue a ser noticia
JonyBlade
Dom, 20/01/2013 - 00:17
Es una buena noticia pero triste a la par,como dicen los compañeros del foro.Así estamos... Y también creo que caerán al menos 2 dlcs con más historia complementaria,algún traje nuevo...etc.
wizpanish
Sáb, 19/01/2013 - 15:42
Es una vergüenza que esto sea una noticia, pero bueno, que esperamos de las compañías cuyo único fin es explotar al consumidor a base de pagos y pagos innecesarios tratando así al comprador como un títere al cual no hay que complacer si no robar.
duque740
Sáb, 19/01/2013 - 15:05
tengo la sensación de que este juego va a tener unos cuantos dlc. me eperaré a una edición completa.
al3lux
Sáb, 19/01/2013 - 14:23
Esta bien saberlo.
makiki
Vie, 18/01/2013 - 23:29
Meristation esto no es una noticia , es como cuando tu hijo es subnormal profundo y encima le ries las gracias , pero bueno esta bien saberlo
rodarutrot
Vie, 18/01/2013 - 21:58
esto no es una noticia, pero bueno es saberlo
mefisto1201
Vie, 18/01/2013 - 21:19
Ya solo queda que pongan multijugador en los Zelda y Metroid.
sieg89
Vie, 18/01/2013 - 18:54
jowysan escribió:
verjav escribió:
En que tiempos estamos que cuando alguien hace algo NORMAL es noticia...Bien por ellos. Respetando los derechos del jugador es como se gana uno fidelidad e imagen.
Sin comentarios, de acuerdo contigo al 100%. +100000
Totalmente cierto. Lo primero que oigo de bueno de este juego, pues la nueva Lara no me gusta nada.
jowysan
Vie, 18/01/2013 - 17:14
verjav escribió:
En que tiempos estamos que cuando alguien hace algo NORMAL es noticia...Bien por ellos. Respetando los derechos del jugador es como se gana uno fidelidad e imagen.
Sin comentarios, de acuerdo contigo al 100%. +100000
juanchupm
Vie, 18/01/2013 - 16:41
Bien por ellos. Pena q sea noticia, dice mucho de como está el percal
Caballero_de_Oz
Vie, 18/01/2013 - 15:20
Pues tan debuten; te lo pasas y lo revendes por un buen pellizco! ^^
verjav
Vie, 18/01/2013 - 15:03
En que tiempos estamos que cuando alguien hace algo NORMAL es noticia...Bien por ellos. Respetando los derechos del jugador es como se gana uno fidelidad e imagen.
8,9