Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tomb Raider detalla en qué consistirá su multijugador

Escenarios destruíbles, plataformeo y disparos, modo Team Deathmatch y Rescate, y sistema de XP para desbloqueo de armas y perks.

Actualizado a

La semana pasada se desvelaba gracias a la portada de la revista anglosajona OXM (Official Xbox Magazine) que Tomb Raider tendrá modalidad multijugador, asunto que ayer quedó aún más confirmado debido a las especificaciones de la productora del juego, Meagan Marie, de que se ha desarrollado en Eidos Montreal dejando a Crystal Dynamics solo la parte de la Campaña central monojugador.

Hoy por fin empiezan a conocerse los detalles del online de Tomb Raider. De entrada habrá como mínimo 2 modos de juego, Team Deathmatch y Rescate. El primero enfrentará al equipo de supervivientes de Lara a "los carroñeros" en escenarios del estilo de los de la campaña, con bastante verticalidad, zonas de plataformeo y coberturas, y diseños bastante enriquecidos, también con partes destruíbles y eventos que aporten dinamismo a los tiroteos. Rescate pondrá al equipo de supervivientes frente a los carroñeros en una lucha por llevar paquetes de mercancías a puntos rotativos.

Se confirma también que habrá un sistema de puntos de experiencia (XP) como es habitual en shooters hoy, de manera que el jugador pueda ir desbloqueando nuevas apariencias para los personajes, armas y perks que refuercen los puntos preferidos por el usuario. OXM asegura que hay más modos y material por conocer. Tomb Raider saldrá el 5 de marzo en PlayStation 3, PC y Xbox 360.

Tomb Raider (2013)

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Reinicio de la saga Tomb Raider con un cambio de look para Lara Croft y la supervivencia como parte del gameplay. Perdida en una isla del Pacífico, Lara tendrá que vérselas contra todo tipo de desventuras, en un third person shooter espectacular y muy cuidado por Crystal Dynamics.

Carátula de Tomb Raider (2013)
8.9