Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Tomb Raider (2013)

Tomb Raider detalla en qué consistirá su multijugador
Tomb Raider detalla en qué consistirá su multijugador
news
| | Actualidad |
4108 visitas
- PC PS3 360

Escenarios destruíbles, plataformeo y disparos, modo Team Deathmatch y Rescate, y sistema de XP para desbloqueo de armas y perks.

La semana pasada se desvelaba gracias a la portada de la revista anglosajona OXM (Official Xbox Magazine) que Tomb Raider tendrá modalidad multijugador, asunto que ayer quedó aún más confirmado debido a las especificaciones de la productora del juego, Meagan Marie, de que se ha desarrollado en Eidos Montreal dejando a Crystal Dynamics solo la parte de la Campaña central monojugador.

Hoy por fin empiezan a conocerse los detalles del online de Tomb Raider. De entrada habrá como mínimo 2 modos de juego, Team Deathmatch y Rescate. El primero enfrentará al equipo de supervivientes de Lara a "los carroñeros" en escenarios del estilo de los de la campaña, con bastante verticalidad, zonas de plataformeo y coberturas, y diseños bastante enriquecidos, también con partes destruíbles y eventos que aporten dinamismo a los tiroteos. Rescate pondrá al equipo de supervivientes frente a los carroñeros en una lucha por llevar paquetes de mercancías a puntos rotativos.

Se confirma también que habrá un sistema de puntos de experiencia (XP) como es habitual en shooters hoy, de manera que el jugador pueda ir desbloqueando nuevas apariencias para los personajes, armas y perks que refuercen los puntos preferidos por el usuario. OXM asegura que hay más modos y material por conocer. Tomb Raider saldrá el 5 de marzo en PlayStation 3, PC y Xbox 360.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Jon Oliva
Vie, 04/01/2013 - 09:53
Me mantengo MUY esceptico con este multi.
Gualterio
Vie, 04/01/2013 - 05:44
es asimétrico un jugador (mujer o gay) controla a Lara y debe uir del resto de jugadores que intentaran agarrarle las tetas... el primero que se las toca gana.. y ya!
Abigor2
Vie, 04/01/2013 - 02:09
Lo de los escenarios destruibles se traduce por "podrás romper barriles", los barriles son muy importantes en los juegos de acción... a ver si meri se decide por hacer un reportaje sobre la historia de los barriles que se destruyen y explotan en los juegos
BoRdOnG9
Jue, 03/01/2013 - 18:43
¿Será un "tira pa lante" o será más liante como sus antecesores de psx? gracias
Reiaresnd
Jue, 03/01/2013 - 18:32
poniéndolo de ese modo no suena tan mal, aunque sigo insistiendo que Lara no necesita multiplayer, nunca o ha hecho, creo q solo es un extra para q los noobs recién llegados a este mundo se sientan bien...
tartufeiro
Jue, 03/01/2013 - 15:50
gonoru escribió:
Gente de Meristation, ¿con Tom Raider harán lo mismo que con Hitman Absolution de consola (o Darksiders 2 o FIFA 13)?. Es decir, poner buena nota en el análisis y ni mencionar los bugs y/u otros problemas...como por ejemplo Hitman Absolution con cientos de usuarios (como yo) molestos dado que no podemos jugar pues en consola el juego corrompe las partidas guardadas y termina borrando toda la información, ademas de que en otras ocasiones queda cargando la partida infinitamente. Gracias Meristation por no hacer bien su trabajo y no advertirme de los problemas de un producto, por el contrario hablar maravillas de el y haberme motivado a comprarlo...son un asco. PD: Aquí dejo UN solo link del foro oficial con clientes reclamando por el tema (hay varios hilos más en este y otros foros) http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=130498&page=19
shhhhhhhhhhh callate! que te eliminan el comentario! y ni les hables de maletines de dinero. :D Que es broma meri, si ya sabemos que a los que empapelan en billetes es a 3djuegos, que le cascaron un 7 al duke nukem by the face.
tartufeiro
Jue, 03/01/2013 - 15:47
oooooooooh, yo creia que iba a haber un modo gang bang y el extremo gang rape, otra decepcion, bien empezamos el año.
gonoru
Jue, 03/01/2013 - 15:45
Gente de Meristation, ¿con Tom Raider harán lo mismo que con Hitman Absolution de consola (o Darksiders 2 o FIFA 13)?. Es decir, poner buena nota en el análisis y ni mencionar los bugs y/u otros problemas...como por ejemplo Hitman Absolution con cientos de usuarios (como yo) molestos dado que no podemos jugar pues en consola el juego corrompe las partidas guardadas y termina borrando toda la información, ademas de que en otras ocasiones queda cargando la partida infinitamente. Gracias Meristation por no hacer bien su trabajo y no advertirme de los problemas de un producto, por el contrario hablar maravillas de el y haberme motivado a comprarlo...son un asco. PD: Aquí dejo UN solo link del foro oficial con clientes reclamando por el tema (hay varios hilos más en este y otros foros) http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=130498&page=19
rodarutrot
Jue, 03/01/2013 - 15:10
solo hace falta saber que es un tomb raider para saber en que consistira su multijugador. Darle su dosis online a los chavales que ya no entienden el concepto de que un juego salga sin online, porque sabemos bien que lara no necesita batirse en duelo con algun koreano de la otra parte del mundo
t10t1
Jue, 03/01/2013 - 15:05
Ojalá que sea un buen juego como dicen la mayoria, Epero tambien que no cueste tanto jejejeje...
flame_03
Jue, 03/01/2013 - 14:48
Ya me conozco yo eso de escenarios "destruibles" XD, pero bueno, está bien que hayan añadido el online, será tipo uncharted. La verdad es que tengo ganas de ver este nuevo tomb raider, haber si le sienta bien el lavado de cara que le han dado y no lo joden.
8,9