Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todos los packs de mapas que se lancen para Starhawk serán gratuitos

La versión Warhawk de PSX, gratis al canjear el código del Online Network Pass que viene en el juego.

Actualizado a

En estos tiempos en que un simple pack descargable de dos-tres mapas puede llegar a costar casi 15€, es de agradecer iniciativas como Sony, la cual no cobrará nada por los DLC de mapas que publique para su recién lanzado Starhwak, puntuado con un 8,5 en estas páginas.

El sucesor de Warhawk basa gran parte de su atractivo precisamente en su modo Online, por lo que se esperan varios contenidos descargables con nuevas zonas. El motivo, según el presidente del estudio LightBox, es intentar evitar la fractura y división de la comunidad de usuarios.

"Cuando lanzábamos un nuevo pack de mapas para Warhawk, no nos gustaba cómo esto forzaba las divisiones entre nuestros jugadores. Y tras publicar tres packs, nuestra comunidad de usuarios se encontraba bastante fracturada", señala Dylan Jobe.

Otra sopresa para los usuarios de Starhawk es que al canjear su código para el Online Network Pass y poder juga de manera online, recibirán una copia digital del primer Warhawk, que fue lanzado en 1995 para la mítica primera PlayStation.

Ampliar

Starhawk

  • PS3
  • Acción

Las guerras de Warhawk dan el salto al espacio en StarHawk, que implementa un sistema de construcción de elementos y vehículos que le aporta un nuevo enfoque más estratégico, además de un modo Campaña offline.

Carátula de Starhawk
8.5