Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todos los juegos que estarán presentes en Madrid Games Week

Se celebrará entre el 1 y el 4 de octubre. Una gira de Silent Hill en el Reino Unido Pokémon GO: entrena criaturas en el mundo real

Actualizado a

Madrid Games Week comienza a calentar motores para su próxima edición, que tendrá lugar entre el 1 y el 4 de octubre, y será el escenario elegido por las compañías para presentar sus novedades. Es el caso de Playstation, que contará con su propia área de 3000 m2 en la protagonista será la realidad virtual de la mano de Project Morpheus, aunque también habrá un espacio con actividades de la franquicia Uncharted, una zona para desarolladores españoles y otra dedicada a los e-Sports y su Liga Oficial PlayStation.

Otro de los ejes de la feria será Disney Infinity 3.0., que estará presente en varias zonas temáticas con videojuegos como Play Without Limits y sus cuatro marcas icónicas: Disney, Star Wars, Pixar y Marvel. Por su parte, Warner Bros Interactive Entertainment dedicará su stand al lanzamiento de LEGO Marvel Vengadores y otras licencias populares como Mad Max, Batman: Arkham Knight o Mortal Kombat X.

2K también tendrá presencia en la feria en el espacio de Playstation con uno de sus títulos mejor valorados, NBA 2K16, y WWE 2K16, la próxima entrega de la franquicia enfocada al wrestling. Koch Media será otra de las compañías ubicadas en el espacio Playstation que dará a los usuarios la oportunidad de probar a los luchadores de Street Fighter V antes de su debut en 2016.

Madrid Games Week también acogerá durante esta semana a Activision, que estará centrada en Call of Duty: Black Ops III, Guitar Hero Live, Destiny: El Rey de los Poseídos y Skylanders SuperChargers; y a Namco Bandai, que contará con un gran stand en el que se mostrará Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, Dragon Ball Z Extreme Butoden, Los 40 Principales Karaoke Party Vol. 2, Sebastien Loeb Rally Evo, Dark Souls 3 y Star Wars Battle Pod. un juego para recreativas diseñado por la propia compañía.

Electronic Arts tampoco faltará a la feria de la mano de EA SPORTS FIFA 16, Need for Speed y Star Wars Battlefront, mientras que Badland Games mostrará sus últimas novedades, como La Voz vol. 3, Blood Bowl 2, WRC 5 y Game of Thrones: A Telltale Games Series, aunque también contará con una zona dedicada a sus divisiones BadLand Indie y Badland Tech.

Nintendo, por su parte, estará presente en Madrid Games Week con algunos de sus títulos más potentes, como Super Mario Maker, Animal Crossing Happy Home Designer, Splatoon o The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, aunque también se podrán probar la Wii U y la New Nintendo 3DS. Por útimo, Ubisoft concederá a los asistentes la oportunidad de probar Assassin’s Creed Syndicate y Rainbow Six Siege antes de sus lanzamientos.

Las entradas se podrán adquirir a través de la página web oficial de Madrid Games Week o en las tiendas GAME de todo el país a un precio de 12 euros la anticipada o 15 euros en taquilla. También habrá entradas VIP que darán acceso a la feria el día 1 de octubre, reservados para profesionales del sector, a un precio de 24 euros. Podéis consultar todos los detalles a través de este link.

Ampliar