Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto V

Todo el gameplay de Grand Theft Auto V "corre en Playstation 3"
Todo el gameplay de Grand Theft Auto V "corre en Playstation 3"
news
| | Actualidad |
20165 visitas
- PS3 360

Muchos jugadores se sorprendieron con el gameplay de Grand Theft Auto V. Y no solo por su contenido, que también, sino por la calidad gráfica, la distancia de dibujado y la estabilidad en la tasa de imágenes por segundo.

Dados los impactantes resultados, no han tardado en salir voces para asegurar que las imágenes del vídeo se han capturado en un PC. Pero Rockstar Games lo ha desmentido indicando que son imagenes de Playstation 3.

"Para aclarar los hechos, este vídeo en particular se ha capturado con la versión del juego para Playstation 3", dicen desde la compañía respondiendo a las preguntas de cientos de usuarios en su comunidad.

Ayer se supo que Rockstar Games está contratando personal para llevar sus juegos a PC. Grand Theft Auto V solo está confirmado por el momento para las consolas de sobremesa Playstation 3 y para Xbox 360.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
h4x0r007
Vie, 12/07/2013 - 01:48
¿Alguien mas ha notado que desde RDR los gameplays son en PS3?
Gamagoa2
Jue, 11/07/2013 - 14:07
Tanta peleadera y ninguno se ha dado cuenta del maravilloso mundo virtual que nos ofrece GTAV... Sólo me queda una duda?, incluirá alguna misión atmosférica? Ya tenemos buzos, porque no astronautas?... Sería la Nota... Quizás, juego del año? Con TLOU, MGSV y GTAV, este año esta dificilísimo esta elección... Saludos DELDC.
Vuzka
Jue, 11/07/2013 - 02:42
A lo mejor me equivoco,¿pero no os acordais del E3?,anunciaron un pack de PS3 con el GTAV y creo que de aqui el motivo de enseñar la version PS3,pues si hay algun tipo de acuerdo tienen que promocionarlo y vender PS3s. Yo me apuesto lo que sea que la version de 360 sera superior,no se si por mucho o poco pero las experiencias anteriores asi lo demuestran y no creo que cambie a estas alturas,asi que si luce que te cagas en PS3 no espero menos de 360.
Pok3m0n
Jue, 11/07/2013 - 02:18
jeffkillyou escribió:
Eliminando las partes que te convienen no vas a impedir que saque a la luz todos los tropiezos que has dado en este post.
¿Perdone? ¿Me puedes decir qué he eliminado por favor? Anonadado me hallo.
jeffkillyou escribió:
Te acabo de decir que leí las dos y que la mejor me pareció la de Meristation.
Para haber leído los dos tú sí que contestas y eliminas lo que te da la gana. Como los contras de los que habla la comparativa de eurogamer o el hecho de que la comparativa de Meristation sea casera y hecha por un forero. 8O
jeffkillyou escribió:
Pero lo que causa sensación es lo que viene a continuación:
Pok3m0n escribió:
Aparte de ser una página mucho más fiable, en la de meristation no hicieron ni el [size=20][size=18]test[/size] de framerate ni comentaron que la resolución nativa era más baja. Pero a ver, si quieres defenderte, muéstrame entonces que lo que digo yo y lo que dice Eurogamer no es cierto. X-D[/size]
Te recomiendo que leas lo que dijeron acerca del Framerate:
MERISTATION escribió:
Llegados a este punto, ambas máquinas no se libran de bajones e incluso tirones puntuales, algo totalmente lógico teniendo en cuenta lo que vemos en pantalla, pero que de nuevo en PlayStation 3 logra solventarse con mayores garantías de éxito: bajones menos notables. Insistimos que esta inestabilidad en el framerate ocurre de forma puntual, y no es en absoluto la tónica dominante de la cuarta entrega de la saga GTA, y que en el caso de ocurrir, no afecta demasiado a la jugabilidad. Defecto perdonable, pero menos notable en la máquina de Sony.
Link: http://www.meristation.com/xbox-360/reportaje/grand-theft-auto-iv-cara-a-cara/1602373/63?p=2 Es vergonzoso descubrir una incoherencia y una mentira, sobretodo para el que miente, decir que NO LO HICIERON cuando en realidad SI LO HICIERON es solamente digno de un: ZAZ en toda la boca. [video=youtube:eaec784d53]http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44[/video:eaec784d53] SALUDOS.
TEST... TEST... Test...Test...Test... test [test] I nombre 1 Educ prueba, examen: she passed her driving test, aprobó el examen de conducir 2 Téc, etc prueba to put to the test, poner a prueba 3 Med análisis II verbo transitivo 1 Educ someter a una prueba 2 (proceso, producto) probar 3 Med (sangre) analizar (la vista) examinar http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=test test. (Del ingl. test). 1. m. Prueba destinada a evaluar conocimientos o aptitudes, en la cual hay que elegir la respuesta correcta entre varias opciones previamente fijadas. 2. m. Psicol. Prueba psicológica para estudiar alguna función. http://lema.rae.es/drae/?val=test
EUROGAMER escribió:
Test One: Game Intro 360: 31.627fps PS3: 26.504fps See it on EGTV. Test Two: Clean Getaway 360: 28.624fps PS3: 23.989fps See it on EGTV. Test Three: Final Destination 360: 35.662fps PS3: 29.523fps See it on EGTV. Test Four: Station Face-Off 360: 26.015fps PS3: 25.803fps See it on EGTV. Test Five: Rigged to Blow 360: 26.507fps PS3: 23.781fps See it on EGTV. Test Six: Ivan the Not So Terrible 360: 33.713fps PS3: 28.313fps See it on EGTV.
http://www.eurogamer.net/articles/grand-theft-auto-iv-ps3-vs-xbox-360-special-article En Meristation, donde lo hizo un forero, le dedica un párrafo sin testearlo y sin las herramientas necesarias... Incluso MINTIENDO, diciendo que la versión PS3 tiene bajones menos notables (cuando la media de PS3 está por debajo de 30 fps X-D)... En algo tan importante, es imperdonable. A la próxima, aprende a leer. Es vergonzoso descubrir una incoherencia y un analfabetismo, sobretodo para el que lo comete, decir que LO HICIERON cuando en realidad NO LO HICIERON es solamente digno de un: ZAS en toda la boca [video=youtube:eaec784d53]http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44[/video:eaec784d53] Pase por caja a recoger el combo breaker y el owned. Le dispensaremos gratuitamente un paquete de kleenex para que se pueda limpiar el bigotillo. SALUDOS.
the_FoG
Jue, 11/07/2013 - 01:45
Si o si, la diferencia será ridicula, y aunque fuera abismal, todo mi clan del RDR está en la Xbox, así que no me queda de otra... Aunque por mas que tenga las dos, incluso un PC potente :3
jose ongo
Jue, 11/07/2013 - 00:14
Buena noticia para los que tenemos PS3
Rendor
Mié, 10/07/2013 - 23:57
SanamArcar escribió:
@Rendor el Prey está en PC desde siempre solo te queda el Fable 2 que ese si que ya no sale.
Coño pos me acabo de enterar. Acabo de ver que el juego tiene perfil en steam pero no lo encuentro para comprarlo :-(
tarawa
Mié, 10/07/2013 - 23:56
Bueno, entonces lo dicho, el día que salga el juego todos los que tengáis una 360 a buscar a un colega con PS3 y viceversa para poner las pantallas juntas y mirar si alguno tiene la picha un milímetro más larga que la del otro,..........frikis, que sois unos frikis.
Daniel121212
Mié, 10/07/2013 - 22:00
Gente por que comparamos quien la tiene mas grade por decirlo de alguna manera? la diferencia es minima y se nota que ninguna esta libre de errores, yo tengo ps3 y xbox, y la verdad me lo compro en ps3, por que? por que me gusta mas mi consola y los apoyo mas a los juanes, consola que luego de jugar los halo y los gears la deje tirada (literalmente)
jeffkillyou
Mié, 10/07/2013 - 21:13
Syrain escribió:
A mí no me queda muy claro... ¿estamos en una noticia sobre GTA V o una pelea entre fanboys de Xbox y de Playstation? Tanto os importa que una versión tenga ligeros frames de más y se carguen las cosas instantes antes que en otra? Porque yo tengo ambas consolas, y la diferencia no es tan abismal como para estar discutiendo de esa manera por ello. Personalmente lo jugaré en Playstation 3 porque el online es gratis y porque ya no uso la Xbox. El juego tiene muy buena pinta, es el primer GTA que me llama la atención, los anteriores entre rollos niggas, callejeros, y demás no me gustaron nada. Pero este con el rollo atracadores me llama y mucho.
+ 1 000 000 Que lo hayan mostrado en Playstation 3 no significa absolutamente nada. Lo único que me demuestra esto es que Playstation 3 aparte exclusivos AAA como The Last of Us también tiene multis que hacen más potente el catálogo como GTA V. SALUDOS.
Syrain
Mié, 10/07/2013 - 21:03
A mí no me queda muy claro... ¿estamos en una noticia sobre GTA V o una pelea entre fanboys de Xbox y de Playstation? Tanto os importa que una versión tenga ligeros frames de más y se carguen las cosas instantes antes que en otra? Porque yo tengo ambas consolas, y la diferencia no es tan abismal como para estar discutiendo de esa manera por ello. Personalmente lo jugaré en Playstation 3 porque el online es gratis y porque ya no uso la Xbox. El juego tiene muy buena pinta, es el primer GTA que me llama la atención, los anteriores entre rollos niggas, callejeros, y demás no me gustaron nada. Pero este con el rollo atracadores me llama y mucho.
droid
Mié, 10/07/2013 - 20:30
Richz86 escribió:
Como ya había mencionado los juegos hechos con el motor gráfico RAGE y el motor de físicas euphoria están diseñados pensando en xbox,asi que al menos a priori GTA V debería correr mejor en xbox,por eso es curioso que muestren la versión de PS3.
Lo lógico que pensaría también podria ser que lo hacen para hacer creer que realmente corre en consola y no en PC. Si mostraran un juego de ese nivel gráfico y con los botones A, B, X o Y de Xbox, que pensaría el user desconfiado de su calidad gráfica excelente? Diría que es para PC con joystick de Xbox. Muchos juegos Multis sin importar que se vean un poco inferior en PS3 muestran sus gameplay en esta consola. Se me da que es por esa razón.
droid
Mié, 10/07/2013 - 20:14
Pok3m0n escribió:
Jroniac escribió:
No se porque, pero siempre rockstar a dado mejor en PS3, solo hay que ver la comparativa de Red dead redmption..
Eso es falso. Tanto RDR como GTA IV tienen mejor versión en Xbox360. Hay sobradas páginas de comparativas que lo demuestran. Lo último que ha ocurrido recientemente es un total empate técnico entre las versiones de Max Payne 3. Si ocurre eso, sería lo mejor para todos.
Empate técnico en calidad grafica quizás si, pero en framerate? se ve mucho mas estable la version de Xbox que la de PS. El unico juego de RS que supero por calidad fue el LA Noire y nada mas, felizmente siempre elijo las versiones de xbox ya que con PS siempre tuve que renegar con framerate inestables, menor resolucion, joystick incomodo (por lo menos a mi gusto), etc. Por eso me quedo con 360 en los multis.
droid
Mié, 10/07/2013 - 20:00
Ojalá que en Xbox 360 se vea mejor, tengo las 2 consolas, pero definitivamente siempre los multis me gusta jugarlos en Xbox.
jeffkillyou
Mié, 10/07/2013 - 19:18
serFOX escribió:
Ohh por Dios esto es demasiado ridículo, he visto todos los enlaces q ponen y q se pusieron en su época y las diferencias son difícilmente apreciables a menos q tengas las pantallas lado a lado y el juego exactamente en el mismo punto, independientemente q te guste el juego o no ES EXACTAMENTE LA MISMA EXPERIENCIA. Es patético ir andando con lupa en todos los multis buscando diferencia. Me imagino a algunos en una persecución del GTA diciendo: Ohhh miren ese edificio carga mas rápido q en mi versión de X360 o wow note esos 3 frames mas rápidos q en PS3, me siento realizado!! mi version es rompedora!! Tengas la version q tengas puedes disfrutar lo q ofrece el GTA IV punto.
Precisamente es lo que genera el fanatismo. Yo dije que la versión de Playstation 3 me parecía superior por el Cara a Cara de Meristation ya que no puedo hacer una comparación profesional y me mordieron de todos sitios. Hasta hay usuarios que notan las diferencias más imperceptibles desde sus casas. Increíble la verdad. SALUDOS.
serFOX
Mié, 10/07/2013 - 19:04
Ohh por Dios esto es demasiado ridículo, he visto todos los enlaces q ponen y q se pusieron en su época y las diferencias son difícilmente apreciables a menos q tengas las pantallas lado a lado y el juego exactamente en el mismo punto, independientemente q te guste el juego o no ES EXACTAMENTE LA MISMA EXPERIENCIA. Es patético ir andando con lupa en todos los multis buscando diferencia. Me imagino a algunos en una persecución del GTA diciendo: Ohhh miren ese edificio carga mas rápido q en mi versión de X360 o wow note esos 3 frames mas rápidos q en PS3, me siento realizado!! mi version es rompedora!! Tengas la version q tengas puedes disfrutar lo q ofrece el GTA IV punto.
jeffkillyou
Mié, 10/07/2013 - 18:39
Pok3m0n escribió:
Pok3m0n escribió:
Supuestamente la versión Xbox360 era la base, y pese a todo no hubo tanta diferencia, pero la hay y lo peor va para la versión PS3, no sé qué habrás leído entonces. http://www.eurogamer.net/articles/grand-theft-auto-iv-ps3-vs-xbox-360-special-article Cero antialiasing en PS3, peor framerate y menor resolución (640p frente a los 720p de la versión Xbox360). No sé qué dijeron en Meristation, pero las pruebas de la realidad las tienes aquí. X-D Las dos versiones tienen sus pros y sus contras, pero me parecen bastante graves los contras de la versión PS3 y por unanimidad no es la mejor versión. Amén de que poco después se mejoró todavía más la calidad de la versión Xbox360 cuando se permitieron instalar los juegos en el disco duro, eliminando algunos de los problemas de la versión como el popping o la distancia de dibujado (lo único que queda es el dithering, menos acentuado). Lo del sonido ya no lo discuto, pero solo se nota si tienes un buen equipo de sonido. Yo en mi televisor Samsung de 32 " me flipo cuando me dicen que si el sonido del blu-ray y blablabla. No noto la diferencia, y precisamente soy bastante ducho en temas musicales.
jeffkillyou escribió:
Cuánta prepotencia.
¿El recurso del ignor...? Desde luego lo es, porque yo he argumentado con un enlace y pruebas fehacientes de la realidad y tú me contestas con esto. No haré más que señalarte el enlace de eurogamer. Ahí lo tienes y ahí tienes la valoración. Si ni siquiera te has molestado en leerlo, no merece la pena seguir discutiendo contigo. X-D
jeffkillyou escribió:
Es decir, las pruebas de la realidad están donde tu dices y no donde yo digo. Hazme el favor y ve por un 100mg de humildad y por una taza de antiprepotencia que andas algo mal.
Aparte de ser una página mucho más fiable, en la de meristation no hicieron ni el test de framerate ni comentaron que la resolución nativa era más baja. Pero a ver, si quieres defenderte, muéstrame entonces que lo que digo yo y lo que dice Eurogamer no es cierto. X-D
jeffkillyou escribió:
Debo recordarte que sonido o calidad del sonido no tienen nada que ver con música o temas musicales, ahí si que andas algo confundido.
Ok, no sé de qué crees que estaba hablando. X-D
jeffkillyou escribió:
Al ver el empate que presentaban Gametrailers e IGN la comparativa de Meristation es mi punto de referencia y la mejor comparativa que yo pude hallar, mucho mejor analizada y concebida que la de eurogamer.
X-D X-D X-D Igual te piensas que el que lo hizo en Meristation tenía muchas más técnicas y herramientas que Richz86. Nada más lejos de la realidad, Bonoman es un forero de mi ciudad, un forero más al que le encargaron el trabajo pero que ni siquiera analizaba técnicamente las imágenes que ponía fuera de la oratoria (como se puede comprobar), de ahí que no pudiera hablar de cosas que Eurogamer sí podía comprobar. X-D
Eliminando las partes que te convienen no vas a impedir que saque a la luz todos los tropiezos que has dado en este post.
Pok3m0n escribió:
Ahí lo tienes y ahí tienes la valoración. Si ni siquiera te has molestado en leerlo, no merece la pena seguir discutiendo contigo. X-D
Te acabo de decir que leí las dos y que la mejor me pareció la de Meristation.
jeffkillyou escribió:
Yo leí en su momento las dos comparaciones, la que me dices de Eurogamer y la de Meristation y pese a que Meristation no es maestra en hacer comparaciones la comparativa de GTA IV fue excelente y me pareció superior a muchas otras.
Más equivocado no podías estar. Pero lo que causa sensación es lo que viene a continuación:
Pok3m0n escribió:
Aparte de ser una página mucho más fiable, en la de meristation no hicieron ni el test de framerate ni comentaron que la resolución nativa era más baja. Pero a ver, si quieres defenderte, muéstrame entonces que lo que digo yo y lo que dice Eurogamer no es cierto. X-D
Te recomiendo que leas lo que dijeron acerca del Framerate:
MERISTATION escribió:
La única manera de comprobarlo es, por tanto, "montarla", provocar el mayor daño posible para que la policía recurra a la violencia con todos sus medios, es entonces cuando el nivel de elementos en pantalla crece exponencialmente. Una vez hecho esto el rendimiento baja, sobre todo en los momentos de conducción, donde ambas máquinas deben lidiar con la representación de Liberty City, y del mismo modo, con la generación casi "espontánea" de los representantes de la ley. Llegados a este punto, ambas máquinas no se libran de bajones e incluso tirones puntuales, algo totalmente lógico teniendo en cuenta lo que vemos en pantalla, pero que de nuevo en PlayStation 3 logra solventarse con mayores garantías de éxito: bajones menos notables. Insistimos que esta inestabilidad en el framerate ocurre de forma puntual, y no es en absoluto la tónica dominante de la cuarta entrega de la saga GTA, y que en el caso de ocurrir, no afecta demasiado a la jugabilidad. Defecto perdonable, pero menos notable en la máquina de Sony.
Link: http://www.meristation.com/xbox-360/reportaje/grand-theft-auto-iv-cara-a-cara/1602373/63?p=2 Es vergonzoso descubrir una incoherencia y una mentira, sobretodo para el que miente, decir que NO LO HICIERON cuando en realidad SI LO HICIERON es solamente digno de un: ZAZ en toda la boca. [video=youtube:e9f472117c]http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44[/video:e9f472117c] SALUDOS.
Richz86
Mié, 10/07/2013 - 18:27
jeffkillyou escribió:
Richz86 escribió:
jeffkillyou escribió:
Pok3m0n escribió:
Jroniac escribió:
No se porque, pero siempre rockstar a dado mejor en PS3, solo hay que ver la comparativa de Red dead redmption..
Eso es falso. Tanto RDR como GTA IV tienen mejor versión en Xbox360. Hay sobradas páginas de comparativas que lo demuestran. Lo último que ha ocurrido recientemente es un total empate técnico entre las versiones de Max Payne 3. Si ocurre eso, sería lo mejor para todos.
Eso también es falso. Pese a que tengo una Playstation 3 y no una Xbox 360 y que la consola de Sony me parece superior en muchos aspectos he de reconocer que Red Dead Redemption luce mejor en la consola de Microsoft casi en todos sus aspectos. Otro caso es el de GTA IV que es superior en la consola de Sony no solo por el apartado técnico sinó por el sonido en el cual la diferencia es muy grande. Yo ya recuerdo la comparativa de Meristation de GTA IV, varias páginas y casi 700 comentarios. GTA IV fue uno de abanderados que se encargaron de derribar el mito de que todo multi era superior en Xbox 360, por el año 2008 lo era, cada multi era superior en la consola de Microsoft a pesar que técnicamente Playstation 3 era superior. Es gracias a GTA IV y a juegos como Final Fantasy XIII, Batman Arkham Asylum, Mirrors Edge que demostraron a todo el mundo que Xbox 360 no era superior para los multi, sinó que dependía de los estudios en hacer una versión superior o inferior en cada consola. GTA IV y su superioridad en Playstation 3 ayudaron a callar muchas bocas y mucho fanatismo. Hoy por hoy vemos cómo Playstation 3 ha evolucionado en los multis y sobretodo ha crecido exponencialmente en los juegos exclusivos. Yo me atrevería a decir que GTA V tendrá diferencias favorables para Playstation 3 por el uso del Blu-Ray, del sonido y quizá en las imágenes pero creo que serán diferencias imperceptibles y no tan grandes como el caso Bayonetta en el que la versión de Playstation 3 parecía ser un port y no un juego multiplataforma. SALUDOS.
Pero que estas diciendo. Tengo las 2 consolas y tuve el juego para ambas (primero para xbox,cuando se me rompio el disco probé a comprarlo de nuevo en segunda mano para PS3) y la verdad es que excepto por que la tele se veía mas grande en PS3 casi todo lo demás era mejor en xbox cosas como las texturas de los coches y el antialiasing. Hasta me acuerdo que en varios foros la gente estaba molesta porque resulta que las imágenes de la caja en la versión de PS3 en realidad fueron hechas con la versión de xbox,y eso que todavía no hablo del horrible framerate que tenia la versión de PS3 que por momentos el juego iba fatal. Por eso resulta cuando menos curioso que esta ves la versión mostrada sea la de PS3 (quizás algún acuerdo oculto con sony?) ya que es bien sabido que el motor RAGE y el euphoria corren mucho mejor en xbox porque originalmente fueron diseñados para esa consola.
Una cosa es hacer una comparación casera y otra es una comparación profesional. Ante las comparaciones de IGN y Gametrailers en las que GTA IV era prácticamente idéntico en ambas consolas Meristation me dio un gran argumento para poder decir cual era mejor y la de Playstation 3 era la mejor. Si vamos a comenzar yo leí en foros... pues creo que no aportamos mucho. Como dije antes: Al ver el empate que presentaban Gametrailers e IGN la comparativa de Meristation es mi punto de referencia y la mejor comparativa que yo pude hallar, mucho mejor analizada y concebida que la de eurogamer. Con el listón tan alto que han dejado juegos como Uncharted, o The Last of Us no me sorprendería que la versión de Playstation 3 de GTA V sea superior en la consola de Sony, aún así creo que la diferencia será mínima y no tan decisiva como en otros casos. SALUDOS.
Sin importar nuestros gustos por cada consola es un hecho objetivo que la versión de xbox de GTA IV era superior en el 95% de los aspectos que la versión de PS3 (en lo unico que destacaba la PS3 era en el tamaño de la televisión y en que no tenia el efecto aceitoso de los edificios de la lejanía que la xbox si) Aquí te dejo otra comparación que hizo videogamer.com http://www.videogamer.com/xbox360/grand_theft_auto_4/features/article/gta_4_xbox_360_vs_ps3_360_wins.html Tambien habia una de kotaku que decia que la version de 360 ganaba,pero la pagina ya no esta disponible,este era el enlace. http://kotaku.com/384422/which-version-of-gta-iv-should-you-buy-we-compare-the-ps3-and-360-versions Incluso como ya dije en algunos foros se armo revuelo porque las imágenes que mostraban en las cajas eran de la versión de xbox. Como ya había mencionado los juegos hechos con el motor gráfico RAGE y el motor de físicas euphoria están diseñados pensando en xbox,asi que al menos a priori GTA V debería correr mejor en xbox,por eso es curioso que muestren la versión de PS3. Ya veremos que sucede,pero aun tenemos los antecedentes (GTA IV,RDR) EDIT:y si en serio crees todo lo que dice meri...mas te valdría reconsiderar tus fuentes confiables ya que es bastante obvio para casi todos los que llevamos un tiempo leyendo noticias en esta pagina que cada vez meristation se vuelve mas y mas sensacionalista y con una que otra noticia que se la sacan directamente de quien sabe donde...
NARIZ2000
Mié, 10/07/2013 - 18:22
Yo no se que piensan algunos, pero GT4, comparado con Red Dead Redemption se queda muy lejos, y el RDR ya salio hace unos tres años...que piensan¿? que estos tipos no pueden mejorar nada¿? a mi no me sorprendio tanto como para decir esto no es de esta Gen. Si luce muy bien.
luckpro
Mié, 10/07/2013 - 18:04
Lo siento mucho pero no cuela, el numero de polys que se ven en ese video no lo mueve una ps3 / 360 ni jarta vino... Y ojo, que va a ser un juegazo y yo lo compraré, pero no cuela lo del video. Si GTA4 con texturas más pequeñas y menos distancia de dibujado ya iba a 30fps en 720p que me estas contando con este video? que habeis ultramejorado el engine? no cuela.

Today's Frontpage

10