Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TimeGate Studios, de Aliens: Colonial Marines, despide a todos sus empleados

Continúan los problemas para el polémico título de Gearbox Software.

Actualizado a

Aliens: Colonial Marines, uno de los juegos más polémicos de los últimos meses debido a la baja calidad del título en comparación con la demostración jugable que se pudo ver del mismo muchos meses antes de su lanzamiento, continúa con su innumerable lista de problemas hasta la fecha.

En esta ocasión, gracias a fuentes cercanas al sitio Kotaku, se ha podido saber que todos los empleados de TimeGate Studios, una de las desarrolladoras encargada del título, han sido despedidos en su totalidad.

A principio del mes de marzo, el estudio ya había despedido a gran parte de su plantilla y demandada por una cifra de 7 millones de dólares, pero ahora se trataría del resto de empleados. La versión para Nintendo Wii U de Aliens: Colonials Marines sigue sin tener una fecha de lanzamiento confirmada y son muchos los rumores que apuntan a que podría haber sido definitivamente cancelada.

Ampliar

Aliens: Colonial Marines

  • WiiU
  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Un grupo de marines coloniales deberá encontrar a un comando desaparecido en Aliens: Colonial Marines, un first person shooter desarrollado por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que ofrecerá información sobre lo que pudo acontecer entre Aliens y Alien 3.

Carátula de Aliens: Colonial Marines
5