Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

THQ asegura que no habrá más despidos en ninguna de sus divisiones

La compañía pretende cambiar sus esquema de producción en un par de años.

Actualizado a

El nuevo presidente de THQ, Jason Rubin, tiene como objetivo transformar completamente la multinacional en cuestión de dos años, y para ello se han realizado los últimos despidos y cierres de estudios.

Rubin cree que a partir de este momento no serán necesarios despidos más allá de los que habitualmente se producen cuando los proyectos en desarrollo llegan a su fin. Uno de los estudios afectados por la reconversión de la firma es el ubicado en San Diego.

"Tenemos el número apropiado de personas y de equipos trabajando en proyectos y no vamos a seguir realizando despidos. Pero esta situación se irá ajustando a medida que se vayan finalizando proyectos", comentó Rubin a la publicación Joystiq.

Uno de los proyectos que despierta más interes en el catálogo de THQ es Insane, trilogía formulada por el cineasta Guillermo del Toro y en producción, no cancelada, según Rubin. Con la reestructuración de la firma se especuló con su cancelación.

Saints Row: The Third

  • PC
  • PS3
  • 360

    Años después de hacerse con Stilwater, los Third Street Saints han pasado de ser una banda callejera a una reconocida marca: zapatillas Saints, bebidas energéticas Saints y muñecos cabezones Johnny Gat, todo disponible en tu tienda más cercana.

    Carátula de Saints Row: The Third
    8.5