Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Witness también en móviles y en PC - PlayStation 3

The Witness también en móviles y en PC
news
| Actualidad |
1077 visitas
- PS3 PS4

Aunque saldrá primero en Playstation 4.

Lo nuevo del creador de Braid, The Witness, se ha ganado una "exclusiva temporal" en Playstation 4, pero también llegará a otras plataformas como dispositivos iOS y PC "poco después" de salir para la nueva consola de sobremesa de SONY.

"Nuestro acuerdo con SONY se basa en una exclusividad temporal limitada a consolas de la competencia", comenta Jonathan Blow en Kotaku, donde recuerda que espera lanzar el juego en iOS y PC "simultáneamente o poco después" que en PS4.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Casiano
Sáb, 23/02/2013 - 20:43
Vamos, que más bien sigue siendo de PC, salvo que SONY -normal, viendo cómo ha sido criticada por muchas desarrolladoras indies y las condiciones de su servicio, en singular- ha pagado por tenerlo temporalmente en exclusiva. Que está por ver, leyendo la noticia.

Vamos, como hizo Microsoft en su día con el anterior juego -Braid- o Limbo. O como con Hotline Miami o Pid (primero en PC, luego en PS3 y aunque algunos medios solo citaran el juego para PS3 y encima, una semana más tarde de estar en PC).

Como que no saben qué hay con las actualizaciones oficiales consoleras: meses de retraso, encima cobrándoles y con condiciones que no necesitas tener en PC, en donde no venden menos los indies y la escena no ha sido menor desde el año uno de generación porque otros solo hayan querido promocionar lo visto en los veranos indies de Microsoft y su servicio monopolista.

Que se hable de monopolio en PC como un preocupación, cuando en donde sí existe esto en consolas y en Apple, es no menos gracioso. Al final se preocupan más de lo que pasa en PC los que no juegan en PC que los que sí lo hacen en ordenadores actualizables (Windows), no los obsoletos sobremesa de Mac: caros y encima, sin apenas juegos.

España, ese país en donde los indies del IGF no existen hasta que no sale Xbox 360 y luego PS3, ¿no? Madre mía, ya daba verguenza ver lo de la ESL en el 2007 (a algunos gamer les gusta como término cuando es para consolas y los campeonatos de la LVP; cuando es a nivel internacional y en PC, ya no. Menudos "limbos" se marcan algunos en su "Brain".)
Jsr84
Sáb, 23/02/2013 - 00:41
Entonces también podré jugarlo en mi iPad, guachiiiiiii ñ_ñ

El Píxel 4K 2x40, Bethesda cancela PREY 2

Driveclub, congelado en PS Plus

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad