Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Walking Dead Ep 2 y Pinball Arcade, retrasos de última hora en Playstation Network

Telltale Games sigue trabajando en la versión de la aventura para la consola de sobremesa de SONY.

Actualizado a

La actualización semanal de Playstation Network no ha incluido dos lanzamientos esperados: The Walking Dead Episode 2 y Pinball Arcade. Estos títulos se esperaban para esta semana, pero saldrán en fechas todavía por definir.

A través de Eurogamer llega la respuesta de SONY sobre el retraso del juego basado en la serie de muertos vivientes. La compañía asegura que está trabajando mano a mano con Telltale Games para garantizar el lanzamiento cuanto antes.

Para Jawad Ashraf, miembro de la división europea de SONY Computer Entertainment, “Telltale anunciará la fecha cuando esté listo. Seguimos trabajando con ellos. Lo siento, lo último que queremos es que esto os cause decepción”.

Una vez más, entre los motivos para argumentar este retraso en relación a los múltiples idiomas que están presentes en Europa y que requieren localización en comparación con Estados Unidos, donde una sola versión es suficiente.

Sobre Pinball Arcade, que debió llegar a Playstation Store la pasada semana, el estudio Farsight ha explicado que el retraso se debe a una decisión de última hora de la propia SONY, que buscaba hacer coincidir la versión de PS3 con la de PS Vita.

The Walking Dead - Episode 2: Starving for Help

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Aventura gráfica

Segundo episodio de la aventura gráfica de TellTale Games basada en la licencia The Walking Dead creada por Robert Kirkman.

Carátula de The Walking Dead - Episode 2: Starving for Help
8.5