Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Last of Us

The Last of Us tendrá multijugador
The Last of Us tendrá multijugador
news
| | Actualidad |
2420 visitas
- PS3

El juego online se confirma de manera indirecta con los extras de la reserva.

Los extras de la reserva de The Last of Us en Estados Unidos (los españoles son estos) han servido para confirmar que el juego tendrá modo multijugador, aunque no se tienen detalles sobre el mismo.

Todo lo que sabemos es que con la reserva, el jugador se lleva "Puntos de Experiencia Bonus", "Dinero para el multijugador" y una "Mejora para los ataques cuerpo a cuerpo" en las partidas en línea.

Habrá que esperar a los próximos meses para tener más detalles sobre los modos multijugador de The Last of Us, tal y como ha apuntado Arne Meyer, de comunidad de Naughty Dog. The Last of Us saldrá a la venta el 7 de mayo.

The Last of Us (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
nabunobunabo
Lun, 10/12/2012 - 21:13
Yo no soy demasiado partidario de los multijugadores salvo para juego puntuales como algun shooter, los juegos de lucha, el rol masivo... pero hombre, escuchar a la gente decir que no lo necesita cuando no sabemos una mierda del juego... también se esta hablando de zombies y creo que la apuesta de Naughty Dog no va por ahí, puede tener similitudes con la temática zombie pero hasta donde se sabe los infectados no serán muertos vivientes sino humanos mutados y controlados por un parásito en una cuidad desolada, en un marco apocalíptico, y quizás no diste tanto de la temática zombie clásica pero como poco Naughty Dog presenta una propuesta a priori más elaborada y profunda en su argumento, o eso quiero pensar, un 28 días y soy leyenda con el toque cinematográfico de la saga Uncharted.

Quizás no necesite multijugador, de momento no lo sabemos, lo que si sabemos es que Uncharted tampoco lo necesita y sin embargo hicieron un excelente trabajo en su modo multi.Y aun que así fuera no está de más si la campaña-historia monojugador está cerrada y ofrece una media de 12 horas de duració, que si son más desdeluego mejor, pero 12 horas es bastante mas de la media de juegos de esta generación que se situa en no más de 8.
Banshi
Lun, 10/12/2012 - 16:35
nintendogc
Lun, 10/12/2012 - 16:29
Yo espero que el juego cuente con una campaña larga de al menos 20 horas, pero el multijugador aunque no sea la baza del juego siempre es bienvenido y le añadirá mas vida al titulo; el precio de los juegos es muy caro y se agradece que estos modos nos permitan rentabilizar bien los 60-70 pavos que valen.
Marron121
Lun, 10/12/2012 - 16:03
Yo confío en que Naughty Dog tendrá el sentido de hacer el multi como un añadido,como al Uncharted 2. Ese online era un online muy sencillo, con unos mapitas y sus modos, y todo el mundo contento. En Uncharted 3 cogieron y mejoraron en online del 2 ( y la campaña era igual de épica que la del 2 y el 1,salvando el principio). Si hacen un online bien hecho, que no interfiera con el modo de juego y tal, a mi me parece genial :D
PD: Habrá que probarlo antes de dar opiniones, digo yo.
rodarutrot
Lun, 10/12/2012 - 15:30
ya la cagaron...cuando aprenderan que hay juegazos solo con campaña mucho mejores que juegos con multijugador, un ejemplo muy evidente es resident evil 4. Ojala quiten el modo multijugador. Podrian añadir modos nuevos o minijuegos al pasarte la campaña para alargar la vida del juego, pero todo tiene que acabar no pasa nada si tienes que dejarlo en la estanteria porque ya le has sacado todo el jugo.
Kon Grimmjow
Lun, 10/12/2012 - 15:26

En serio que mania a atacar a los juegos que tienen multijugador, como todos lo dicen pues ahora se ha instaurado en una moda. Ahora dirán muchos que ND habrá perdido tiempo haciendolo y dejando de lado de la campaña cuando el online tiene ya la base hecha de Uncharted 3. Luego esta el tema de que cuando te acabas el juego da igual si dura 10 - 15 horas, ¿luego que haces con el?, no es un juego de total libertad como un Infamous, Skyrim o Fallout que puedes estar muchas horas y es muy rejugable .... pues esta es una manera de compensar la menor cantidad de horas respecto a otros juegos de otros generos, ponen un online para que la gente siga jugando.


Para compensar la menor cantidad de horas se hace un juego más largo, no una mierda de multijugador que al cabo de unos años se queda sin servidores o no hay ni dios jugando... así es como se cargan multitud de franquicias, metiendo un multijugador con calzador. (no digo que este sea el caso ni que siempre ocurra esto)


+10 por recordar por ejemplo la mierda del Bioshock 2 o la menor duracion de la campaña Dead Space 2 en comparacion con el primero hubiera sacrificado feliz ese multi metido con calzador por unas 3 horitas mas de juego
Kon Grimmjow
Lun, 10/12/2012 - 15:24
yo no lo veo necesario para mi el multi siempre a sido un añadido a la campaña, pero si no empaña la calidad y la duracion (aceptable) de la campaña bienvenido sea
Dante451
Lun, 10/12/2012 - 14:06

En serio que mania a atacar a los juegos que tienen multijugador, como todos lo dicen pues ahora se ha instaurado en una moda. Ahora dirán muchos que ND habrá perdido tiempo haciendolo y dejando de lado de la campaña cuando el online tiene ya la base hecha de Uncharted 3. Luego esta el tema de que cuando te acabas el juego da igual si dura 10 - 15 horas, ¿luego que haces con el?, no es un juego de total libertad como un Infamous, Skyrim o Fallout que puedes estar muchas horas y es muy rejugable .... pues esta es una manera de compensar la menor cantidad de horas respecto a otros juegos de otros generos, ponen un online para que la gente siga jugando.


Para compensar la menor cantidad de horas se hace un juego más largo, no una mierda de multijugador que al cabo de unos años se queda sin servidores o no hay ni dios jugando... así es como se cargan multitud de franquicias, metiendo un multijugador con calzador. (no digo que este sea el caso ni que siempre ocurra esto)
TxampiLee
Lun, 10/12/2012 - 13:01
Innecesario...pero usarán su experiencia en Uncharted 2-3. Pero que pasa, ... mejores condiciones de reserva en Estados Unidos?
xrazieldx
Lun, 10/12/2012 - 12:54

Digo yo que será el típico multijugador competitivo genérico... No lo veo muy necesario, la verdad, ni siquiera desde el punto de vista comercial... no creo que nadie se compre este juego por el multijugador. :-/


mientras sea igual de bueno que fue el multi del uncharted 2 (por que el del 3 es una mierda para mi) supongo que estara bien, ahora bien es de esperar que con el multi no se hayan cagado en la historia :S y que los DLC (que habara) solo sean para el multi y no afecten en nada a la campaña (como lo fue ne los uncharted D:!!!)
Alsborg91
Lun, 10/12/2012 - 12:19
"No lo veo muy necesario, la verdad, ni siquiera desde el punto de vista comercial... no creo que nadie se compre este juego por el multijugador. :-/"

Los zombies, o infectados siempre han sido un exito entre la multitud de la gente y no hay nada mejor que deshacerte de ellos con los amigos, si no diselo al gran exito que tuvo el multi de Left4Dead
Alsborg91
Lun, 10/12/2012 - 12:18
En serio que mania a atacar a los juegos que tienen multijugador, como todos lo dicen pues ahora se ha instaurado en una moda. Ahora dirán muchos que ND habrá perdido tiempo haciendolo y dejando de lado de la campaña cuando el online tiene ya la base hecha de Uncharted 3. Luego esta el tema de que cuando te acabas el juego da igual si dura 10 - 15 horas, ¿luego que haces con el?, no es un juego de total libertad como un Infamous, Skyrim o Fallout que puedes estar muchas horas y es muy rejugable .... pues esta es una manera de compensar la menor cantidad de horas respecto a otros juegos de otros generos, ponen un online para que la gente siga jugando.
er_killer
Lun, 10/12/2012 - 11:37
Iba a decir lo mismo, este juego no necesita un multi para nada. Parece mas bien una forma de atraer al mayor numero de jugadores posible.
plo1000
Lun, 10/12/2012 - 11:19
Digo yo que será el típico multijugador competitivo genérico... No lo veo muy necesario, la verdad, ni siquiera desde el punto de vista comercial... no creo que nadie se compre este juego por el multijugador. :-/
9,7