Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Last Of Us tendrá adaptación al cine

Sam Raimi (Posesión Internal) la producirá.

Actualizado a

Uno de los grandes juegos de PlayStation 3 tendrá adaptación al cine próximamente. Así lo ha confirmado Screem Games, responsable de la saga cinematográfica de Resident Evil, que se ha hecho ahora con los derechos para llevar al cine el videojuego The Last of Us.

El sensacional título de Naughty Dog, que podría contar con una secuela, llegará así al cine y lo hará arropada por un estudio de cierta importancia y nombres relevantes asociados al proyecto. Sam Raimi, que en su momento sonó para adaptar World of Warcraft y cuya obra incluye las trilogías Posesión Infernal y Spider-Man, producirá el film con su compañía Ghost House Pictures, mientras que gente de Naughty Dog como Evan Wells y Christophe Balestra (co-presidentes), Neil Druckmann (director creativo) y Bruce Straley (director) estarán acreditados como 'arquitectos creativos'.

Ampliar

The Last of Us

  • PS3

    The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

    Carátula de The Last of Us
    9.7