Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

The Last of Us no tendrá más DLC para su modo Historia

Left Behind ha sido el primero y el único.

Actualizado a

Aunque Naughty Dog ha confirmado que habrá más contenido descargable para The Last of Us -y además con Cross Buy entre las versiones PS3/PS4-, también ha confirmado que este no será para el modo Historia singleplayer.

Como tercia Arne Meyer del estudio: "Queríamos decirlo al lanzar la versión remasterizada, sabemos que hay mucho DLC ahí fuera, y que no íbamos a parar de dar soporte a ambas versiones. Tenemos algún DLC planeado, será centrado en el multijugador".

"No estamos listos aún para hablar sobre los detalles todavía, aunque durante lo que queda de año tendremos algunas piezas de DLC", por lo que queda confirmado que Left Behind ha sido el primero y el último para la campaña de The Last of Us.

The Last of Us - Left Behind

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us - Left Behind, desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3, es el primer DLC para el modo campaña de la aventura de acción The Last of Us en el que viviremos los acontecimientos anteriores a la historia principal junto a Ellie y su amiga Riley, las cuales deberán enfrentarse a hordas de infectados sin la ayuda de nadie.

Carátula de The Last of Us - Left Behind
8.8