Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Last of Us, la vida de Ellie en el nuevo DLC

Sabremos más del personaje antes de conocer a Joel.

Actualizado a

Todo aquel que ya se ha leido el cómic publicado sobre The Last of Us -cuyo primer número venía en la edición de Colección-, tiene una idea de lo que veremos en Left Behind, el DLC para el modo Historia en el que Naughty Dog trabaja.

Para los que no lo conocen, este contenido descargable se centrará en Ellie y su mejor amiga Riley, que asisten a una escuela militar en la zona de cuarentena de Boston, justo antes de comenzar la historia del juego.

Ashley Johnson, la actriz que da vida en las sesiones MoCap y de doblaje a Ellie, revela en una entrevista que vamos a ver "una cara más bromista de Ellie y la conocerás un poco mejor. Vas a ver muchas facetas distintas del personaje que no llegaste a ver en The Last of Us".

Según Johnson, "Es un poco más ‘divertido’ porque tienes dos chicas adolescentes atravesando un centro comercial. Es como una versión post-pandémica de dos chicas pasando el rato, aunque no un rato normal".

"Hay un poco de todo aquí. El entorno te va a producir nuevas sensaciones. Te verás inmerso en combates que resultan familiares de la campaña original, pero hay más matices también".


The Last of Us

  • PS3

    The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

    Carátula de The Last of Us
    9.7