Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Last of Us iba a tener un perro de compañía

Entre otras cosas descartadas. Molyneux, el amante de los animales Un final alternativo para la aventura

Actualizado a

The Last of Us pudo ser un juego completamente diferente. Naughty Dog tenía ideas para parar un tren a la hora de desarrollar los personajes del juego por otros derroteros, tal y como pudimos saber semanas atrás. Estas ideas iban más allá.

Y es que la compañía responsable de Uncharted valoró la integración de un animal de compañía para seguir a Joel. La criatura iba a ser un perro "adoptivo" que acompañara a la pareja protagonista y que les defendiera de los ataques.

"Queríamos hacer un juego de Naughty Dog que incluyera un perro real", comenta Neil Druckmann, miembro del estudio, en durante la PAX celebrada este mismo fin de semana. El perro iba a seguir la línea de otros canes vistos en juegos como Fable.

Puedes conocer más detalles sobre el argumento alternativo del juego desde este enlace (en inglés), pero te advertimos que te cruzarás con más de un destripe sensible que no te recomendamos leer a menos que hayas completado el juego.

Ampliar

The Last of Us

  • PS3

    The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

    Carátula de The Last of Us
    9.7