Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Last of Us, extras por la reserva y caja oficial - PlayStation 3

The Last of Us, extras por la reserva y caja oficial
news
| | Actualidad |
5912 visitas
- PS3

El juego de Naughty Dog saldrá a la venta en mayo.

The Last of Us, el esperadísimo videojuego de Naughty Dog, llegará a las tiendas el próximo 7 de mayo con la carátula que acompaña a la presente noticia y con varios contenidos adicionales digitales por su reserva. Los extras por la reserva son:

  • La banda sonora oficial del juego.
  • Un tema dinámico para PS3 que incluye el diseño de la carátula.
  • Dos avatares para vuestro perfil de PSN: Winter Joel y Winter Ellie.

En The Last of Us, el jugador se pondrá en la piel de Joel y Ellie, dos supervivientes en un mundo post-apocalíptico donde el ser humano ha sido devastado por la fuerza de la naturaleza y un extraño virus.Se trata de uno de los grandes exclusivos de PS3.

8251473663_e05bc33f44.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
espartakus
Jue, 13/12/2012 - 03:27
Poco interesante veo estos extras, espero que haya una edición para coleccionistas que lleve mejores extras.
scandal2010
Mar, 11/12/2012 - 11:21
Preciosa la carátula. Gracias a Naughty dog aun creo en los videojuegos, este es el único juego que espero con ganas ahora mismo, y en menor medida Beyond
Jon Oliva
Lun, 10/12/2012 - 22:19
Muy justitos los extras, aún así este juego, como si lo repartieran en bolsas del mercadona, va a caer.
cedequack
Lun, 10/12/2012 - 18:27
Pues yo hubiera preferido una figura de los personajes, pero claro, eso para la segunda parte...
Raeslin
Lun, 10/12/2012 - 15:04
y no poneis el nuevo trailer? lol >.<
evergrey18
Lun, 10/12/2012 - 14:11
Bueno, es por reservar... tampoco esta nada mal, te dan la banda sonora del juego, aunque supongo que sera para dercargar. Pero prefiero eso a chorripuntos en multijugador y armas. Me parece una buena idea, o eso o un libro de arte aunque sea bastante sencillo como hicieron en dark souls, o un minijuego como con hitman o bioshock infinite. Tambien habra que ver que tal es la banda sonora, pero por lo visto en trailers no tiene mala pinta.
TxampiLee
Lun, 10/12/2012 - 14:02
En Estados Unidos tienen mejores condiciones de reserva,... el jugador se lleva "Puntos de Experiencia Bonus", "Dinero para el multijugador" y una "Mejora para los ataques cuerpo a cuerpo" en las partidas en línea.
TxampiLee
Lun, 10/12/2012 - 13:10
Ni los cómics pre-cuela, ni na de na....
BRUCE_DICKINSON
Lun, 10/12/2012 - 12:30
Por curiosidad, que esperabas?
tarawa
Lun, 10/12/2012 - 12:19
Y esos son los extras? ya está? Pues vaya.

"Diggin' in the Carts", presentación Red Bull Music Academy

Una serie documental sobre los maestros detrás de la música en los videojuegos

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad