Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Last of Us, extras por la reserva y caja oficial - PlayStation 3

The Last of Us, extras por la reserva y caja oficial
news
| | Actualidad |
5916 visitas
- PS3

El juego de Naughty Dog saldrá a la venta en mayo.

The Last of Us, el esperadísimo videojuego de Naughty Dog, llegará a las tiendas el próximo 7 de mayo con la carátula que acompaña a la presente noticia y con varios contenidos adicionales digitales por su reserva. Los extras por la reserva son:

  • La banda sonora oficial del juego.
  • Un tema dinámico para PS3 que incluye el diseño de la carátula.
  • Dos avatares para vuestro perfil de PSN: Winter Joel y Winter Ellie.

En The Last of Us, el jugador se pondrá en la piel de Joel y Ellie, dos supervivientes en un mundo post-apocalíptico donde el ser humano ha sido devastado por la fuerza de la naturaleza y un extraño virus.Se trata de uno de los grandes exclusivos de PS3.

8251473663_e05bc33f44.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
espartakus
Jue, 13/12/2012 - 03:27
Poco interesante veo estos extras, espero que haya una edición para coleccionistas que lleve mejores extras.
scandal2010
Mar, 11/12/2012 - 11:21
Preciosa la carátula. Gracias a Naughty dog aun creo en los videojuegos, este es el único juego que espero con ganas ahora mismo, y en menor medida Beyond
Jon Oliva
Lun, 10/12/2012 - 22:19
Muy justitos los extras, aún así este juego, como si lo repartieran en bolsas del mercadona, va a caer.
cedequack
Lun, 10/12/2012 - 18:27
Pues yo hubiera preferido una figura de los personajes, pero claro, eso para la segunda parte...
Raeslin
Lun, 10/12/2012 - 15:04
y no poneis el nuevo trailer? lol >.<
evergrey18
Lun, 10/12/2012 - 14:11
Bueno, es por reservar... tampoco esta nada mal, te dan la banda sonora del juego, aunque supongo que sera para dercargar. Pero prefiero eso a chorripuntos en multijugador y armas. Me parece una buena idea, o eso o un libro de arte aunque sea bastante sencillo como hicieron en dark souls, o un minijuego como con hitman o bioshock infinite. Tambien habra que ver que tal es la banda sonora, pero por lo visto en trailers no tiene mala pinta.
TxampiLee
Lun, 10/12/2012 - 14:02
En Estados Unidos tienen mejores condiciones de reserva,... el jugador se lleva "Puntos de Experiencia Bonus", "Dinero para el multijugador" y una "Mejora para los ataques cuerpo a cuerpo" en las partidas en línea.
TxampiLee
Lun, 10/12/2012 - 13:10
Ni los cómics pre-cuela, ni na de na....
BRUCE_DICKINSON
Lun, 10/12/2012 - 12:30
Por curiosidad, que esperabas?
tarawa
Lun, 10/12/2012 - 12:19
Y esos son los extras? ya está? Pues vaya.

eSports con Elena Minervae 1x18, Amazon compra Twitch

Anunciadas las recompensas de la season 2014 y la skin victoriosa. 

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad