Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Last of Us cuenta con el diseñador jefe de Enslaved

El actor protagonista es el mismo de Bioshock Infinite y Catherine.

Actualizado a

Uno de los bombazos de los VGA Awards fue la presentación oficial del (previamente hypeado) The Last of Us, la nueva exclusividad de Sony llevada a cabo por Naughty Dog.

El juego, cuyo tráiler ha sido otro de los Hot Topics de este fin de semana junto con MGRising, parece mezclar el estilo Uncharted con mecánicas propias de los Survival Horror, todo ello dentro de una ciudad en ruinas que recuerda a una versión un poco más realista de la Nueva York de Enslaved.

Algo que ha cobrado más fuerza al saberse que Mark Richard Davies, el que fuera diseñador jefe de Enslaved, se encuentra trabajando en The Last of Us.

También se ha revelado que los papeles principales de la adolescente Ellie y el adulto Joel correrán a cargo de Ashley Johnson y Troy Baker, este último actor visto/oido en títulos como Modern Warfare 3, FF XIII y XIII-2 (Snow), Catherine (Vincent), Batman: Arkham City (Dos Caras) y Bioshock Infinite (Booker DeWitt).

The Last of Us

  • PS3

    The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

    Carátula de The Last of Us
    9.7