Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Last of Us 2 tendrá que seguir esperando

Naughty Dog aún no sabe qué hará tras Uncharted 4. Uncharted 4 tiró ocho meses de trabajo a la basura La actriz de Ellie alaba el trabajo de Naughty Dog

Actualizado a

Estrenado hace ya 2 años, y convertido en un éxito de público y crítica enorme, el magistral The Last of Us sigue a día de hoy sin confirmar si tendrá secuela o no, a pesar que en junio el actor Nolan North, que en el juego interpretó a David -y oficialmente es Nathan Drake en Uncharted-, dijo que el estudio trabajaba ya en la secuela.

Lo cierto es que, como el director Neil Druckmann explica, es que North no estaba desencaminado, ya que en efecto "estábamos lanzando ideas para The Last of Us 2 con nuevos personajes, ideas para TLOU2 con Joel y Ellie; ideas para un juego de ciencia ficción, ideas para uno de fantasía, y creando prototipos para cada una de estas ideas".

"Así que [North] estaba más o menos acertado en que trabajábamos en eso", añade Druckmann, aunque "no sabemos qué vamos a hacer a continuación, y no lo sabremos hasta probablemente unos pocos meses después que terminemos Uncharted 4". Está claro que Naughty Dog quiere volver al universo que tan bien presentaron y plasmaron en TLOU, pero de momento habrá que esperar primero a que A Thief's End se estrene en PS4.

The Last of Us

  • PS3

    The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

    Carátula de The Last of Us
    9.7