Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Last of Us 2 está en desarrollo

Lo ha confirmado Nolan North en una entrevista. Uncharted 4 tiró ocho meses de trabajo a la basura La actriz de Ellie alaba a Naughty Dog

Actualizado a

Nolan North, colaborador frecuente en Naughty Dog, ha asegurado que la segunda parte de The Last of Us ya está en camino. Norton ha sido el encargado de dar voz al protagonista de Uncharted 4, Nathan Drake, y al villano de The Last of Us, David, y ha aprovechado el tirón de la Metrocon 2015 para confirmar que, efectivamente, habrá secuela de uno de los títulos más populares de Naughty Dog los últimos años. 

Hasta ahora, las únicas pistas sobre una posible continuación de la IP se remontaban a febrero de 2014 cuando Neil Druckmann, director creativo de la licencia, afirmaba que había un 50% de posibilidades de que The Last of Us tuviera una secuela. Asimismo, reconocía que acababan de lanzar Left Behind y tanto él como el director del juego, Bruce Straley, necesitaban un pequeño descanso para recobrar las fuerzas. 

Por entonces, Druckmann también explicaba que en Naughty Dog tenían ideas referentes a algunas secuelas, así como nuevas IPs, pero nunca se llegó a confirmar nada de forma definitiva. Ahora Nolan North abre la puerta a nuevas posibilidades con el supuesto desarrollo de The Last of Us 2, que vendría a intensificar el enorme éxito que experimentó su debut en 2013 y a responder a las plegarias de los fans acérrimos. 

Sin embargo, Naughty Dog se encuentra actualmente centrada en el desarrollo de Uncharted 4, del que se pudo ver un extenso gameplay en la conferencia de Sony del E3 2015 y que no verá la luz hasta 2016. 

Ampliar

The Last of Us

  • PS3

    The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

    Carátula de The Last of Us
    9.7