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The Evil Within

The Evil Within no quiere ser recordado como un Call of Duty
The Evil Within no quiere ser recordado como un Call of Duty
news
| | Actualidad |
5065 visitas
- PC PS3 PS4 360 XBO

Nada de mecánicas estilo Call of Duty. Esto es lo que Shinji Mikami quiere evitar en The Evil Within, por lo que su juego buscará alejarse del entorno del título de Activision en cuanto al uso de las armas.

"Tenemos armas de fuego tradicionales en el juego, pero nada elegante, porque es tradicional. Y nuestros movimientos están bastante limitados". Mikami-san señala que la clave de todo es la atmósfera: "Lo que el jugador sentiría".

"Le añado criaturas, o una situación de miedo y trucos para asustar, elementos habituales, pero el centro de todo es la atmósfera". El uso de trampas será un elemento de la jugabilidad tan importante como el arma de fuego: "Podéis usar el arma o las trampas para cazar a las criaturas".

"O podéis usar la infiltración para evitar a los enemigos, de una manera más táctica y estratégica. Podéis agazaparos la mayor parte del juego. Infiltraros, montar una trampa y esconderos". Las trampas también podremos desmontarlas para que no actúen contra nosotros. La ansiada esperanza del género Survival Horror llegará en 2014 para PlayStation 3 y 4, PC y Xbox 360 y One.

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L_ultimo_soldado
Mié, 18/09/2013 - 12:27
me recuerda mucho a los primeros rsident...
Durubiduba
Mié, 18/09/2013 - 10:10
Le tengo fe a este juego...
mrscoffey
Mié, 18/09/2013 - 05:00
charliscream escribió:
Un survival sin monstruos y gore no es un survival
clarooooo..... , entonces según tu lógica juegos como skyrim , diablo , the witcher , gears of war, god of war.... son de terror por que hay monstruos y gore???
Fighter79
Mié, 18/09/2013 - 03:03
charliscream escribió:
Un survival sin monstruos y gore no es un survival
Yo ya estoy harto de monstruos y tiros, todos son lo puto mismo.
Gany_bcn
Mié, 18/09/2013 - 02:58
Redactor Cesar Otero, creo que el genero de terror no necesita de triple AAA para seguir con buena salud ni esperanzas en un triple AAA, ahí tenemos los varios Slender o Outlast que te ponen en tensión desde que empiezan hasta que acaban y todos son con presupuestos pequeños, las grandes ideas, no necesitan de grandes sumas de dinero para llevarlas a cabo, y ahí está la prueba, esta generación se ha preferido pegar tiros y ver marines hormonados que no saber lo que es un buen juego de terror salvo 2 casos contados como otros tantos géneros metidos en el olvido ^_^
Luis Cruz
Mié, 18/09/2013 - 02:08
Buen comentario coco360, no se como va Evil Whitin pero el Outlast me ha gustado un poco. "Coco360 Un juego de terror que de verdad de miedo, tiene que ser sin checkpoint, sin armas a tutiplen, sin regeneración de vida y todas las cosas esas que han puesto en esta generación pa niños. Para sentir miedo tiene que haber atmosfera, con enemigos que si den miedo y te maten de 3 golpes si te dan, escenarios con luces y sonidos que te pongan en tensión y donde estes rezando para que no te vean los enemigos porque no te quedan botiquines y llevas 30min sin encontrar el punto de guardado p.e., o cuando oyes ruidos y no sabes de donde vienen y vas caminando despacio porque no sabes que habra mas adelante. Los primeros silent hill nos enseñaron de verdad de este tipo de cosas, tengo las esperanzas puestas en este Evil Within y en Mikami"
charliscream
Mié, 18/09/2013 - 01:40
Un survival sin monstruos y gore no es un survival
SteelPanther
Mar, 17/09/2013 - 23:28
Tiene buena pinta, pero el trailer destripa demasiado y ya vemos que va a haber monstruos.Para cuando un survival horror con el monstruo mas aterrador:el ser humano?
Fighter79
Mar, 17/09/2013 - 22:36
A un buen Survival le sobran monstruos absurdos y recortadas para volarles la cabeza, debería innovar en otras facetas jugables más psicológicas y dejar de lado ya la puta acción y los cansinos zombies. La fórmula de este juego es la misma mierda de siempre. Sudando.
Dante451
Mar, 17/09/2013 - 21:10
Cada vez mejor.
coco360
Mar, 17/09/2013 - 20:37
Un juego de terror que de verdad de miedo, tiene que ser sin checkpoint, sin armas a tutiplen, sin regeneración de vida y todas las cosas esas que han puesto en esta generación pa niños. Para sentir miedo tiene que haber atmosfera, con enemigos que si den miedo y te maten de 3 golpes si te dan, escenarios con luces y sonidos que te pongan en tensión y donde estes rezando para que no te vean los enemigos porque no te quedan botiquines y llevas 30min sin encontrar el punto de guardado p.e., o cuando oyes ruidos y no sabes de donde vienen y vas caminando despacio porque no sabes que habra mas adelante. Los primeros silent hill nos enseñaron de verdad de este tipo de cosas, tengo las esperanzas puestas en este Evil Within y en Mikami
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Desarrolla: 
Tango Gameworks
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Survival Horror
Lanzamiento: 
17/10/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC PS4 XBO
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