Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Thatgamecompany empezará a lanzar juegos multiplataforma

La compañía ya se encuentra desarrollando el primero de ellos.

Actualizado a

Thatgamecompany, la desarrolladora detrás de juegos como Flow, Flower o el reciente Journey, que hasta ahora solo había realizado juegos en exclusiva para PlayStation 3, ha conseguido el dinero suficiente para autofinanciarse y empezar a lanzar juegos para el resto de plataformas.

Jenova Chen, director creativo de la compañía, ha comentado que han conseguido 5,5 millones de dólares y que ya ha concluido el acuerdo que los ataba a Sony. Asimismo, también ha confirmado que el estudio ya se encuentra desarrollando el primero de estos títulos que verán la luz en varias plataformas.

Ampliar

Journey

  • PS4
  • IPH
  • IPD
  • PS3
  • PC
  • Aventura

Journey es el tercer juego de los creadores de flOw y Flower, thatgamecompany, para PlayStation 3, PlayStation 4, PC y dispositivos iOS. Explora vastos desiertos y antiguas ruinas en un emotivo viaje para descubrir los secretos de una civilización olvidada. Siente el esfuerzo de cada paso mientras guías a tu nómada sin nombre en una aventura emocionante por el desierto para alcanzar la cima de la montaña que se vislumbra en el horizonte. Con un calor sofocante y el rumor del viento, deberás usar una antigua magia para surcar los cielos y descubrir este misterioso mundo en solitario o en compañía de cualquier extraño que conozcas por el camino.

Carátula de Journey
8.2