Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Test: ¿Cuáles son los videojuegos de tu vida?

Con este test a través de Internet. Más sorpresas en Metal Gear Solid V Océanos con secretos en Fallout V

Actualizado a

Descubre con este test los mejores juegos de tu vida

Ahora que estamos en tiempos cercanos a la Navidad y que toca repasar los mejores juegos lanzados este año, es buen momento para sentir cuáles son los títulos más destacados en toda tu trayectoria como jugador o jugadora de videojuegos.

Puedes hacerlo con este test que se está popularizando a través de las redes sociales y que mediante una serie de votaciones a modo de enfrentamiento vislumbra cuáles son los juegos que más han influido en tu día a día como jugador.

Puedes hacer el test por aquí. La mecánica es sencilla: selecciona un juego de entre dos o elige que esos dos títulos "son lo mismo para ti". El test se hace un poco pesado porque son muchas preguntas (448 enfrentamientos en total).

El cuestionario es especialmente incisivo en sus preguntas, ya que te enfrentarás en ocasiones a duelos entre juegos que posiblemente tengan mucho que decir en tu carrera como jugador o jugadora de videojuegos en toda tu vida.

Una vez terminado, encontrarás un listado con los juegos que aparentemente más te han influido como jugador. ¿Coincide el resultado con tus gustos o el test no tiene razón? Cuéntanos en los comentarios de más abajo.